Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los incidentes empañaron la semifinal
Cerrito, Domingo, 10 de octubre de 2010 ((18:24 hs.))
Arsenal es finalista en Paraná Campaña. Su rival deberá resolverse luego de la suspensión del partido entre Viale y Tabossi
Quedó sin resolverse uno de los equipos que estarán en la final de la temporada 2010 en la liga de Paraná Campaña, ya que una de las semifinales entre Viale FC y Deportivo Tabossi, no pudo concluir por decisión del árbitro profesional, Alejandro Toia. Transcurrían 7’ del segundo tiempo cuando una bomba de estruendo detonó cerca del jugador José Pellegrini, quien tras ser examinado en la cancha, fue trasladado al hospital de la localidad donde fue internado. El partido favorecía hasta el momento al local por 2 a goles conseguidos por Jorge Goodfriedt (foto), a los 10’ del primer tiempo y a los 6’ del complemento, minuto anterior a la suspensión. En Hasenkamp, Arsenal ratificó la supremacía sobre Atlético de esta localidad y lo venció por 1 a 0 con el gol de Diego Martínez. La semana anterior ya habían ganado los vialenses por 2 a 0. Se aguarda co n expectativa la resolución de la liga para resolver la continuidad o no del partido suspendido. En sub 20 el campeón fue Viale FC, mientras que en sub 16 el titulo fue para Deportivo Bovril.

VIALE FBC (2): W. Siebenlist; D. Blanco, H. Ruiz Díaz, F. Gieco, R. Monzón; F. Weimer, S. Lescano, A. Todoro; A. Vargas, J. Goodfriedt y J. Weimer.

DT: César Palacios.

 

DEP. TABOSSI (0): F. Rodríguez; J. Dettler, M. Alvarez, R. Altamirano, M. Soriani; B. Landra, R. Sosa, N. Alegre, M. Galván; M. Misere y O. Aquino.

DT: Omar Werner.

 

Cancha: Viale FBC. Incidente: el partido fue suspendido a los 7’ del ST por la imposibilidad de continuar siendo parte del juego, el jugador suplente José Pellegrini de Tabossi. Se adujo una posible lesión en el momento que la parcialidad local arrojó bombas de estruendo.

Goles: PT: 10’ Jorge Goodfriedt. ST: 6’ Jorge Goodfriedt.

Amonestados: Gieco y Goodfriedt (V). Soriani y Misere (DT).

Cambios: en Viale FBC, no hubo. En Deportivo: no hubo.

Arbitro: Alejandro Toia (AFA).

Partido de ida: Tabossi 2- Viale FBC 0.

 

 

 

 

ATL. HASENKAMP (0): F. Alarcón; M. González, E. González, J. Guarascio, M. Barzanti; A. Acosta, J. Quiróz, M. Ruiz Moreno, R. Ceballos; B. González y P. Lescano.

DT: Mario Homar.

 

ATL. ARSENAL (1): L. Rodríguez; M. Salas, O. Milocco, M. Hilfer, E. Núñez; M. Rodríguez, R. Rodríguez, D. Martínez; F. Omarini, K. López y M. López.

DT: Mariano Franicevich.

 

Cancha: Hugo Ruiz Moreno  de Hasenkamp.

Gol: ST: 34’ Diego Martínez.

Amonestados: Barzanti (H). Martínez (A).

Cambios: en Hasenkamp, A. López por Ruiz Moreno, D. Sotelo por  Ceballos y L. Tano por Acosta. En Arsenal: M. Alegre por M. Rodríguez, G. Díaz por Omarini y S. Schwindt por Martínez.

Arbitro: Federico Beligoy (AFA).

Partido de ida: Arsenal 2- Hasenkamp 0.

Clasificado a la final: Arsenal.

 

******

Inferiores (finales de ida)

 

Sub 20: Viale (3) 1- Cerrito (1) 0. Campeón: Viale FBC

 

Sub16: Bovril (3) 0- Hasenkamp (1) 0. Campeón: Deportivo Bovril

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais