Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Será sub sede en el club Don Bosco
Cerrito, Domingo, 19 de septiembre de 2010 ((20:13 hs.))
Se presentó el Mundial de Fútbol para Amputados en Paraná
el viernes se llevó a cabo la presentación oficial del Mundial de Fútbol para Amputados en Paraná. La competencia se desarrollará del 16 al 26 de octubre en la ciudad de Crespo, teniendo como subsedes a Cerrito, Viale y Paraná. En Paraná se disputará la Zona B, en cancha del club Don Bosco, donde estarán los elencos de Brasil, Irán, Uzbekistán y Nigeria; en tanto en Cerrito, jugarán Turquía, El Salvador, Argelia, Ghana y Liberia; mientras que en Viale lo harán Rusia, Angola, Inglaterra y Sierra Leona. Este martes se realizará el lanzamiento del evento en Buenos Aires, mediante una conferencia de prensa que esta prevista en día martes 21 de septiembre a las 16 horas en la sala de conferencias del Novotel en Avenida Corrientes 1334 de la ciudad de Buenos Aires

Estuvieron presentes funcionarios municipales y provinciales, directivos de clubes que serán sedes del encuentro e integrantes del plantel argentino. La competencia se desarrollará del 16 al 26 de octubre en Crespo, Viale, Cerrito y la capital entrerriana.

El certamen fue lanzado en conferencia de prensa efectuada en el Hotel Maran Suites and Towers, donde se contó con la presencia del plantel argentino que tomará parte del torneo, además de integrantes de la organización y funcionarios municipales y provinciales.

Vale recordar que Crespo será la sede –donde Argentina jugará su zona- y las subsedes serán Cerrio y Viale, además de Paraná, como se mencionara anteriormente.

La jornada inaugural -sábado 16 de octubre, a las 18 hs.- será en el Club Unión de Crespo, donde se ha construido una nueva tribuna de cemento.
Ese día, la primera fecha en la Capital Nacional de la Avicultura, tendrá estos encuentros (se juegan dos tiempos de 25 minutos): a las 20, Argentina-Japón y a las 22,Ucrania-Francia (quedará libre Haití).

En Paraná se disputará la Zona B, en cancha del club Don Bosco, donde estarán los elencos de Brasil, Irán, Uzbekistán y Nigeria; en tanto en Cerrito, jugarán Turquía, El Salvador, Argelia, Ghana y Liberia; mientras que en Viale lo harán Rusia, Angola, Inglaterra y Sierra Leona.

En la conferencia de prensa, por parte de la Comuna estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Mónica Barbabianca y el subsecretario de Deportes, Luis Juri, junto a Juan Comas, representante del área.

Acompañaron en el panel, el titular de la Agencia de Deportes de la Provincia, Julio Goyeneche; el jugador y promotor del seleccionado nacional de amputados, el paranaense Hugo Herenú y los señores Pérez y Zapata (en representación de las entidades Don Bosco y Unión de Crespo).


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais