Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
También habrá un amistoso en Crespo
Cerrito, Martes, 14 de septiembre de 2010 ((18:52 hs.))
Este viernes será la presentación oficial del Mundial de Fútbol para Amputados en Paraná
El próximo viernes 17 de septiembre a las 11 de la mañana se llevará a cabo en Paraná la presentación oficial del Mundial de fútbol para amputados que se va a desarrollar del 16 al 26 de octubre y que tendrá a la capital provincial como una de las subsedes. La conferencia de prensa se desarrollará en el Hotel Marán Suites and Towers, evento que contará con la presencia del plantel argentino de fútbol para amputados, además de organizadores, funcionarios municipales e invitados especiales. Allí se darán detalles de lo que será la participación Argentina como así también la puesta en marcha de este campeonato, que tendrá a Crespo como sede y a Paraná, Cerrito y Viale como subsedes. Se anuncia además un partido amistoso de la selección argentina en la ciudad de Crespo para el próximo sábado.

En adhesión a los festejos por el aniversario de la Escuela 203 “Guaraní” de Crespo, este sábado, desde las 15.30, se presentará en el estadio mundialista del Club Unión, la selección argentina de amputados. El equipo albiceleste se medirá con un conjunto de veteranos de Crespo y zona, con entrada libre y gratuita.

Según nos comentó el presidente del CAUC, Luis Alanis, “la idea además, es realizar en la misma jornada otro partido, que mida al seleccionado nacional con un equipo femenino de Paraná. Si bien aún no están terminadas la refacciones del estadio, vamos a jugar en el mismo para empezar a pisar el terreno de juego, al que se lo viene trabajando desde hace varios meses”.

Por otra parte, el dirigente anunció que el miércoles 22 de septiembre se realizará el lanzamiento nacional del mundial de fútbol de amputados, en un reconocido hotel de Capital Federal. Cabe recordar que dicho torneo se realizará en Crespo, Viale, Paraná

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais