Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Acto en el salón municipal.
Crespo, Martes, 03 de agosto de 2010 ((20:17 hs.))
Lanzaron en Crespo el campeonato mundial de fútbol para amputados
Con un salón municipal colmado de público, se realizó este miércoles el acto de lanzamiento del campeonato mundial de fútbol de amputados, que del 16 al 26 de octubre tendrá como sede central al Club Atlético Unión de Crespo. El encuentro tuvo la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el intendente Juan Carlos Brambilla, los intendentes de Viale y Cerrito, sub sedes del torneo, entre otras autoridades. Durante el acto, el presidente del club anfitrión, Luis Alanis, expresó que este torneo ya trascendió las fronteras de Unión y la ciudad, sino que “es el mundial de todos” y no dudó en afirmar que “le vamos a demostrar al mundo que en nuestro club y en Crespo, se pueden hacer grandes cosas”.

Por su parte, el capitán del seleccionado argentino de fútbol de amputados y dirigente de la Federación Internacional de esta especialidad, Hugo Hereñú, se mostró emocionado por cómo marcha la organización y sostuvo que “será el mejor mundial de la historia”.
El presidente de la comisión organizadora, Rubén Zapata, mencionó a El Observador que “está confirmada la participación de 18 países” y remarcó que “un importante grupo de colaboradores está trabajando en cada uno de los detalles. A Crespo llegarán más de 100 jugadores de 5 delegaciones, a los que hay que atender durante 14 días, lo que demanda un esfuerzo organizativo. Tenemos el apoyo del Centro Comercial, de las industrias y de nuestro sponsor (LAR), que nos están apoyando para llevar a cabo este evento”. El Observador.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais