Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Adelantan la revancha.
María Grande, Miercoles, 14 de marzo de 2007 ((21:16 hs.))
Colegiales y Atlético Maria Grande juegan el sábado a las 17,15.
Colegiales y Atlético María Grande van a estar jugando el partido revancha este sábado a las 17.15, en cancha de Libertad, y no el lunes como se manejaba hasta ayer. Los dirigentes de Atlético dieron marcha atrás en su negativa de jugar viernes o sábado, ayer se comunicaron con el Presidente de Colegiales, Ramón Sosa, para acordar el encuentro el día sábado. Será árbitro del cotejo Luis Lescano, los asistentes Claudio Aguirre y Enrique Bourlot de la Liga de Concepcion del Uruguay.
La noticia cayó con mucho agrado en la gente de Colegiales, porque el día es más apto para jugar desde el punto de vista de la recaudación. Es que la dirigencia esgrimía que haciéndolo el lunes la gente no iba a ir a la cancha en buen número, porque sufrirían el efecto del «día después» de las elecciones del domingo, y muchos entre clima de euforia por el triunfo o bajoneo por el fracaso se olvidarían del partido.
Jugar el sábado, “sin duda es otra cosa”, dicen los dirigentes de Colegiales, porque la gente estará más predispuesta y es un día más acorde.
En lo estrictamente futbolístico, Colegiales lamenta por estas horas la baja del arquero Juan Bautista Ortíz, quien se pegó un hachazo en uno de sus pies y tuvo que aplicársele 18 puntos de sutura, lo que lo aleja totalmente del partido revancha del sábado.
Otro lesionado es Cristian Piñeyro, quien en el día de hoy sería enyesado..
En Atlético Maria Grande la baja mas importante, asta el momento será la ausencia de Paolo Ciarroca expulsado el domingo anterior.
 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais