Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ante 4000 personas
Crespo, Domingo, 18 de julio de 2010 ((18:07 hs.))
Gabriel Heinze, fue el principal protagonista de la jornada solidaria desarrollada en el Club Cultural de Crespo
El calor de más de 4.000 espectadores pudo combatir las bajas temperaturas en la ciudad de Crespo. La presencia de Gabriel Heinze, máximo exponente deportivo de la Capital Nacional de la Avicultura, fue el motivo de la reunión en una jornada benéfica denominada “Sonrysas Solidarias”, organizada por la Fundación Solidaria. ¿La excusa?: un encuentro de fútbol. ¿La causa?: recaudar fondos para entidades educativas de la ciudad que vio nacer al polifuncional defensor que defendió la Celeste y Blanca en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 Minutos después de las 15, el Sonry pisó las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, su segunda casa. Ingresó por la puerta de atrás que rápidamente lo comunicó con el vestuario que lo vio cambiarse por primera vez.

El juego principal de la tarde solidaria tuvo de un lado al equipo deniminado Los Amigos de Heinze, vestidos de azul, que se midió frente a un combinado de jugadores de Crespo, identificados por indumentaria de color celeste.

El elenco del dueño de la pelota estuvo compuesto por Javier Schneider, Néstor Güttlein, Gabriel Heinze, Ariel Herbel (Iván Gelroth), Jorge Muzzachiodi, Sebastián Bisheimer, Juan Carlos Lía y Mariano Ulrich.

Los jugadores crespenses estuvieron integrados por Gonzalo Ramírez, Lucas Jumilla, Cristian Schneider, Matías Basgall, Adalberto Retamar, Hernán Heinze, Ignacio Heinze y Sergio Ruíz Díaz. Los árbitros fueron Luis Román y Carlos Tablada

El encuentro terminó 3 a 3, con una conquista del muchacho de la película. Luego se definió por penales.

Para el conjunto Celeste anotaron los goles Sergio Ruíz Díaz, en dos oportunidades, y Matías Basgall. Para la formación de Sonry convirtieron Sebastián Bisheimer, Mariano Ulrich y Gabriel Heinze. Después se intentó definir por penales, ante el enjambre de chicos que seguía para todos lados a Gabriel, que remató y convirtió el suyo en el triunfo de su equipo 3 a 1. Uno


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais