Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con 231 competidores
Tabossi, Viernes, 09 de julio de 2010 ((18:53 hs.))
El atleta paranaense Elías Uner se adjudicó la Maratón Viale-Tabossi
La décima quinta edición de la tradicional maratón Tabossi – Viale , este año marcó un record total en participantes de gran parte del país. Fueron 197 los corredores que participaron en estos 12, 7 km por camino de tierra que unió la localidad de Viale con Tabossi . En la general de caballeros primero fue el paranaense Uner Elias, segundo Mario Luis Arias de Santa Fe y tercero Gustavo "El Mapuche" Oliva de Santo Tome, quien había ganado la edición anterior. En la general de damas el primer puesto fue para la concordiense Lucrecia Castro, segunda Lorena Carussi de Paraná y Tercera Romina Caraballo de la capital provincial.

Concluida la prueba, los atletas participantes fueron agasajados en la localidad de Tabossi con un gran almuerzo, entrega de premios y remeras identificatorias de la competencia, a cargo de los municipios de Tabossi y Viale, con la organización de Aldo Grinovero y su equipo.

En la organización no faltó ningún detalle y una vez más se demostró que esta convocatoria sigue marcando su liderazgo en todo sentido. Hoy hubo atletas de La Plata , Concordia , Federal , Paraná , Santa Fe , Santo Tome , Gualeguay , Buenos Aires y locales , tanto masculinos como femeninos, quines coincidían en la excelente jornada que ofrecieron los organizadores de la nueva edición.

CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS:
1º ELIAS UNER PARANA 37:50
2º LUIS ARIAS SANTA FE
3º GUSTAVO OLIVA SANTO TOME
DAMAS :
1º LUCRECIA CASTRO CONCORDIA
2º LORENA CARUZI PARANA
3º ROMINA CARBALLO PARANA
fuente: el microfono digital


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais