Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Del 16 al 26 de octubre con sede principal en Crespo
Cerrito, Jueves, 08 de julio de 2010 ((18:45 hs.))
Representantes de instituciones de Cerrito se reunieron por la organización de la Sede local en el Mundial de Fútbol de Amputados
El 6 de julio en el Salón Superior de la Municipalidad de Cerrito, se desarrolló una reunión informativa sobre la organización del Mundial de Fútbol de Amputados que se desarrollará en Entre Ríos el mes de octubre y tendrá a Cerrito como sub sede. El mismo se realizará del 16 al 26 de octubre en la ciudad de Crespo, con la participación de las selecciones de fútbol de Brasil, EL Salvador, Francia, Angola, Ghana, Sierra Leona, Uzbekistan, Rusia, Inglaterra, Turquía, Liberia, Irán, Ucrania, Nigeria y Argentina. Uno de los equipos cabezas de serie vendrá a Cerrito que en esta oportunidad será sub sede de éste evento deportivo.

Debido a la importancia de éste espectáculo futbolístico, desde el Área Deportes y el equipo de asesoramiento del municipio de Cerrito, convocaron a los representantes de entidades locales para integrar las comisiones de trabajo que brindarán el servicio a los deportistas.

El próximo 6 y 7 de agosto, la Selección Argentina de Fútbol visitará Cerrito para realizar una visita a las instituciones, entrenamientos y un partido amistoso para dar a conocer en la región lo que será el Mundial.

Por mas información, comunicarse con el encargado del Área Deportes Prof. Marcelo Borghello al 4890091/199.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais