Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Realizaran obras en el estadio
Crespo, Miercoles, 30 de junio de 2010 ((17:54 hs.))
El gobierno nacional entregó un aporte de 325 mil pesos a Uniòn de Crespo
Los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ernesto Álvarez y Lic. María Valeria Correa, estuvieron este martes en Crespo para entregar un subsidio de $ 325.000 para el Club Atlético Unión. Dicho aporte será para la realización de obras (tribunas) en el estadio de la entidad, que recordemos este año será escenario del campeonato mundial de fútbol de amputados.

De la firma del convenio participaron  Ernesto Alvares coordinador del Ministerio De Desarrollo Social de la Nación en nuestra provincia, la Lic. Maria Valeria Correa, Coordinación de Subsidios Institucionales y entregas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dirigentes de la institución, el Sub-secretario de Gobierno y Trabajo de la Provincia y coordinador general del grupo organizador de la copa mundial de futbol de amputados Cont. Rubén Zapata y el responsable del área de deportes de Crespo Adalberto Retamar.

En la ocasión se firmó un acta acuerdo para la ampliación del estadio más específicamente de la tribuna oeste, del club del barrio San Lorenzo que se prepara para la organización de un campeonato mundial para personas con capacidades diferentes.

Comento la Lic. Correa que “Desde la Nación nos hemos deslumbrado por la propuesta y por lo que significa la organización de un mundial de estas características, un mundial inclusivo, en donde todos tienen un lugar y son tratados con el respeto y la admiración que se merecen, teniéndolos como un ejemplo de vida”

En un momento de la reunión, el Arq. Guillermo Dubs, presentó la maqueta modelo de las futuras instalaciones.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais