Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Organizada por Acludepa
Hasenkamp, Jueves, 10 de junio de 2010 ((17:49 hs.))
Atlético Hasenkamp participó del primer curso de capacitación para jóvenes dirigentes deportivos
Con más de un centenar de presentes se realizó el 1er. Curso para Jóvenes Dirigentes Deportivos en el auditorio del Consejo General de Educación, donde los disertantes se explayaron en diferentes temáticas del quehacer de las instituciones deportivas. Los concurrentes que llegaron de diferentes ciudades del interior de Entre Ríos, de la Prov. de Buenos Aires y de la misma capital entrerriana, no solo fueron representantes de clubes deportivos, sino que también de fundaciones y asociaciones sin fines de lucro que por su constitución comparten problemáticas similares. El Club Atlético Hasenkamp se hizo presente en el curso mediante su presidente, Marcelo Cangeri. Tambien participó Fabián Schamble acompañado de otros miembros de la comisión directiva del Club Atletico Maria Grande.

Los temas tratados en la mañana del sábado 5 de junio fueron, la  "Responsabilidad legal de las Entidades y de los Dirigentes", contenidos a cargo del Dr. José Carlos Luján, Director de Personería Jurídica de la Provincia.

Más tarde los "Aspectos contables y de Tesorería", exposición dictada por el Cr. Luis Larghi. Antes del almuerzo  la temática fue "la Importancia de la vinculación de los medios y el deporte",  que fue presentada por el Lic. Pablo  Rochi. Luego del merecido descanso la jornada siguió con la disertación de la Dra. Judith Abreu que se refirió a las "Contrataciones laborales y de servicios deportivos". 

Luego el cierre estuvo a cargo de los dirigentes de la Unión de Clubes Deportivos de Paraná, Carlos Rigelatto, Oscar Ijalba y su Presidente Hugo Grassi donde compartieron enriquesedoras experiencias , estos dirigentes fueron acompañados por el Director del Programa “Mi Escuela, Mi Club” Juan José Martínez.

Al finalizar se hicieron entrega de los certificados de curso correspondiente a cada participante y se mencionó un especial agradecimiento a los auspiciantes oficiales y privados que hicieron posible este evento: Gobierno de Entre Ríos, Sidecreer, Esco S.A, Marán Suites and Towers, Agencia de Deportes y Municipalidad de Paraná.

El Club Atlético Hasenkamp se hizo presente en el curso mediante su presidente, Marcelo Cangeri (en la foto al pie, acompañado de Gustavo Entreolibano, dirijente del club  "La Academia" de Galarza), quien nos comentó que fue muy positiva la participación en este evento, interesantísimos los temas desarrollados y se destaca la reunión que se pautó para mas adelante en la ciudad de Villaguay para avanzar con la creación de la Federación Entrerriana de Clubes, a la que nuestra intitución comprometió su presencia, ya que creemos de suma importancia la unión de las entidades para la concreción de proyectos en conjunto.

Por Paraná Campaña tambien participó Fabián Schamble acompañado de otros miembros de la comisión directiva del Club Atletico Maria Grande.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais