Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La próxima será en Hasenkamp
Crespo, Lunes, 07 de junio de 2010 ((20:09 hs.))
Ana Paula Aguirre y Damian Gallina, ganaron la primera del Duathlon entrerriano en Crespo
Con una excelente cantidad de participantes, 184 duatletas de 9 provincias argentinas y de Rio Uruguay se corrió hoy en la ciudad de Crespo el Campeonato Argentino de Duathlon Short - fecha única - , competencia que revestía a la vez el carácter de 1ra Fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon 2010, marcando el inicio de la siempre exigente y competitiva temporada de duathlon en la Provincia de Entre Ríos. La próxima fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon será el Sabado 26 de Junio en la localidad de Hasenkamp. Participaron 5 atletas de Cerrito.

La prueba se desarrolló sobra las distancias 5 Kmts de Pedestrismo / 20 kms de Ciclismo / 2,5 kms Pedestrismo  y contó con la nuevamente prolija e impecable organización de la Agrupación de Duatletas y Triatletas de Crespo , que comanda Facundo Rodriguez & Cía , con el importante y eficaz apoyo de la Municipalidad de Crespo .  
 
En Varones , la prueba - poblada de figuras de nivenl nacional -  fue ganada por una de las nuevas figuras de Elite Nacional del Triathlon y el Duathlon Argentinos - DAMIAN GALLINA  ( San Pedro ) , quién - en un electrizante final - superó por apenas 4 segundos al " debutante " concordiense DIEGO RICAGNO ( 2do ) . Dentro del reñido y abigarrado lote de los 5 que se pararon en los escalones mas altos del podio crespense estaba el rionegrino JORGE CALVO ( de Viedma , 3ro ) , el siempre vigente y veloz JORGE DANIEL OCAMPO ( de Los Charrúas , 4to ) y una de las nuevas figuras del duathlon entrerriano , GUILLERMO GARCIA ( Paraná , 5to.)
 
Entre las Damas , ANA PAULA AGUIRRE ( San Lorenzo ) no dejó lugar a dudas y se quedó con el primer puesto superando por casi 3 minutos a MARIA VICTORIA RIVERO ( Victoria , 2da ) . Mientras que el podio femenino lo completaron LUCIA MOYANO ( Santiago del Estero , 3ra ) MARIA LUJAN SOTO ( Buenos Aires , 4ta ) y MARISOL CONTINANZA ( Concordia , 5ta. )
 
En JUVENILES ganaron MARIA LAURA NUÑEZ ( San José del Rincón , Sta Fe ) y MATIAS MULLER ( La Paz ) ; mientras que entre los Sprints fueron SANDRA CRISTINA RESCH ( Crespo ) y FERNANDO ZALAZAR ( Corrientes ) los que se quedaron con el triunfo .
 
La próxima fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon será el próximo SABADO 26 de JUNIO en la localidad de HASENKAMP , prueba que será - para las categorías Mayores - la primera de las fechas con distancia olímpica ( 5 kms Ped / 40 kms Cicl / 5 kms Ped )


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais