Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Deja Huracán después de varias temporadas
Hasenkamp, Miercoles, 02 de junio de 2010 ((15:12 hs.))
El hasenkampense Paolo Goltz es jugador de Boca
El defensor entrerriano Paolo Duval Goltz se transformó en la nueva cara de Boca Juniors versión 2010/11. El jugador nacido en la localidad de Hasenkamp y los dirigentes de Huracán, prefirieron echar por tierra por la oferta realizada días atrás por el Atlas de México y arreglar su pase a la entidad Xeneize. En este sentido, la comisión directiva del equipo de La Ribera aprobó su llegada al plantel que encabeza Claudio Borghi como parte de pago de una vieja deuda que el Globo mantiene con el club desde hace mucho tiempo. De esta manera, después de varias temporadas en Parque Patricios, el zaguero central, convocado por Diego Armando Maradona para el seleccionado local, cambia de aire y llega a uno de los equipos más grandes de la Argentina. En tanto que Boca sumó a su segundo refuerzo del mercado de invierno, ya que el anterior había sido Juan Manuel Insaurralde, también defensor, proveniente de Newell’s de Rosario.

Paolo Goltz pasará de Huracán a Boca Juniors. La comisión directiva Xeneize aprobó la incorporación del jugador surgido en Atlético Hasenkamp en su reunión, donde la cúpula boquense mantuvo un encuentro para comenzar a concretar el armado del plantel para la próxima temporada.

Entre las decisiones de priorizar las renovaciones de Sebastián Battaglia, Martín Palermo y Juan Román Riquelme, de definir los refuerzos para incorporar al plantel del técnico Claudio Borghi, de analizar las ofertas que llegan a la institución para jugadores transferibles.

En ese marco la dirigencia boquense aprobó la llegada del entrerriano Paolo Goltz. “En la reunión de los dirigentes de Boca se acordó aceptar la incorporación del zaguero Paolo Goltz, de Huracán, porque consideraron que es la única forma que tiene el club de cobrar la deuda que el club de Parque de los Patricios mantiene por los pases de Hugo Romeo Guerra y Leandro Díaz”, informó un dirigente a Télam.

Paolo Duval Goltz nació el 12 de mayo de 1985 en la localidad de Hasenkamp. Es defensor y debutó como futbolista profesional en 2002 con la camiseta de Huracán. A la entidad de Parque Patricios llegó proveniente de Atlético Hasenkamp en el año 2001. En el Globo realizó las divisiones inferiores y debutó en el primer equipo el 24 de noviembre de 2002 en el encuentro disputado entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata que terminó 0-0. Carlos Babington era el entrenador del equipo.

Goltz tomó continuidad con la llegada de Omar Labruna al club en 2004. Se ganó la titularidad en el regreso a Primera División del Huracán en 2007 con la dirección técnica de Antonio Mohamed, lo ratificaron en la zaga central Osvaldo Ardiles y luego Claudio Úbeda.

Fue designado capitán del equipo a partir del Apertura 2008 y fue capitán y referente del gran equipo formado por Ángel Cappa en el Clausura 2009. Desde su debut hasta la finalización del Apertura 2009 contabiliza 166 partidos jugados con 10 goles.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais