Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con participantes de distintos puntos del país
Villa Urquiza, Miercoles, 05 de mayo de 2010 ((16:53 hs.))
Desde el viernes se disputa en Villa Urquiza la primera Fiesta Argentina de Tejo
Desde este viernes y hasta el domingo Villa Urquiza será sede de la primera Fiesta Argentina de Tejo del Bicentenario. Llegarán los tejeros de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, también de La Pampa, Río Negro, Chubut, Mendoza, Corrientes, Mar del Plata, Capital Federal, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Rosario y varias ciudades entrerrianas. Se espera la participación de unos 100 tríos, es decir, 300 jugadores que por trío de caballeros o damas (desde 21 años en adelante), buscarán ser campeones nacionales de esta especialidad que se juega en canchas de arena (12 x 2,5). Las mismas (diez en total) estarán ubicadas en la Plaza 1 de Mayo de Villa Urquiza con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tejo en forma conjunta con la Asociación de Tejo Río Paraná.

La organización de todos los detalles está a cargo de la Municipalidad de Villa Urquiza que prevee la recepción de los jugadores este viernes 7 de mayo en el Salón “Padre Boxler” frente a la plaza principal, acreditaciones con entrega de identificación por equipo y kit con detalles de los partidos e información turística de Entre Ríos. Luego del almuerzo, comenzarán los encuentros y desde las 20, en el Colegio Hogar “ La Providencia ” se realizará la gran cena-show de agasajo a los tejeros argentinos. En la oportunidad está prevista la elección de la reina, la actuación del popular cantante Gaby Chandaré (Nogoyá) y el baile con Grupo Profecía, además de sorteos y regalos.

Las inscripciones (sin costo alguno) y acreditaciones se efectúan en la oficina de turismo (4872002) desde este viernes 7 por la mañana y a los teléfonos 0343-154597206, 0343-154550784 o 0343 155025088 hasta las 20. El sábado, desde las 8 y hasta las 12 también se recepcionarán las inscripciones, luego será el turno del sorteo y fixture de los encuentros que tendrán inicio a las 3 de la tarde.

Cabe destacar que los partidos se jugarán a 15 tantos e irán clasificando en una llave por divisional para llegar a las semi y finales respectivamente. Los partidos de clasificación se jugarán el sábado, mientras que continuarán el domingo a partir de las 10 y hasta finalizar, para luego realizar la entrega de premios.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais