Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Mucha expectativa por el fútbol liguista
Hasenkamp, Martes, 04 de mayo de 2010 ((20:27 hs.))
Atlético Hasenkamp presentó en conferencia de prensa los técnicos de Hockey y Fútbol
El pasado viernes se realizó en el salón del Club Atletico de Hasenkmap, una conferencia de prensa mediante la cual se presentaron los cuerpos técnicos de Hockey femenino, Mara Gadea y Tania Rivas y de fútbol, que encabeza Mario Homar acompañado por Ernesto Gonzalez como preparador físico y Ruli Cardozo como técnico en tercera división. Homar destacar la importancia de la continuidad de un proyecto netamente localista, con el objetivo principal de volver al fútbol amateur, representados por jugadores de su pueblo.

Todo comenzó con palabras del presidente del club, Marcelo Cangeri,  agradeciendo la presencia a los muchísimos simpatizantes que se acercaron y a los diversos medios de prensa que cubrieron el evento, para luego mostrar la última adquisición, el minitractor-cortador de césped Husqvarna que va a servir para el mantenimiento adecuado del predio.

A continuación las profesoras de Hockey hicieron una breve reseña de lo realizado en ese deporte (ya son 90 chicas las que participan!), presentando la indumentaria oficial, la que fue modelada por las nenas de la división infantil.

Luego fue el turno de Mario Dante y su cuerpo técnico, los que pusieron énfasis en destacar la importancia de la continuidad de un proyecto netamente localista, con el objetivo principal de volver al fútbol amateur, representados por jugadores de su pueblo.

Sin dudas fue una noche a todo Atlético, el salón estuvo colmado de gente y como todos los años con mucha fe en sus futbolistas, que harán lo imposible para traer el trofeo del bicentenario.

Mención especial para las modelos Estefania y Daiana Tano, que vistieron la nueva casaca, a los sponsors, Esperanza Blanca, Aguantadora y Consignataria Hasenkamp y Matias González que fue el encargado de la organización del evento.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais