Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
“Quiero que estén en Sudáfrica para cantar el himno nacional conmigo”
Crespo, Martes, 27 de abril de 2010 ((20:46 hs.))
Gabriel Heinze lleva sus amigos de Crespo al mundial de Sudáfrica
El Crespense Gabriel Heinze quiere que sus amigos estén acompañándolo en este mundial que puede ser el último que juegue. Por eso, a fin de año pasado en su última visita a Crespo, organizó un asado en su casa para comentarles la buena nueva. El convite pareció una broma del día de los inocentes, ya que la noticia se las hizo conocer por aquellos días del mes de diciembre. Jorge Muzzachiodi, uno de los invitados, le contó a FM Estación Plus 94.3 de esa ciudad, lo que ocurrió en esa inolvidable noche del 29 de diciembre.

“El Sonry (como se lo conoce en Crespo), nos dijo que quería comer un asado porque hacía mucho que no nos juntábamos. A la comida fuimos 6 de los 8 invitados (los otros dos estaban fuera de la ciudad) y en el transcurso de la misma entre anécdotas, futbol y unos vinos nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros. Lo escuchamos atentamente y ahí fue cuando dijo que quería que cantemos el himno con él en Sudáfrica”.

Entre risas y bromas nuestro entrevistado relató “Todos dijimos, este se chupó” y enseguida siguió con el relato de lo que estaba sucediendo en el asado.

“No podíamos creer lo que estaba diciendo”, agregó Muzzachiodi, “quiero que ustedes estén en la platea cantando el himno conmigo en el mundial, ya tengo todo organizado y espero la confirmación de ustedes dentro de 20 días”.

“Se hizo un silencio total, estábamos todos incrédulos”, dijo el entrevistado.

Hasta que el propio Heinze fue quien rompió el silencio “Loco, díganme algo. ¿Qué les pasa? ¿Vienen o no?

“Ahí se desató la locura, nos dimos cuenta de que hablaba en serio, y enseguida nos empezó a explicar que la invitación incluía, los pasajes, el alojamiento por 30 días, un vehículo a disposición nuestra para movernos, las plateas para los partidos y como si esto fuera poco nos encargó que organizáramos un recorrido de las excursiones que quisiéramos hacer para conocer Sudáfrica”.

Dijo Muzzachiodi que “Todavía no puedo creer que voy a ir a ver a Argentina en un mundial lejano, con el mejor jugador del mundo como técnico y el mejor jugador del mundo actual en la cancha, y además mi amigo en la defensa, qué más puedo pedir”.

Los 8 elegidos

El entrevistado manifestó “Creo que salimos de Crespo, todos juntos, el 8 de junio y vamos a estar en Pretoria, lugar donde concentrara la selección Argentina”.

Los que viajan son: Martin Winderholler, Daniel Freiberger, Mariano Ulrich, Sebastian Bisheimer, Javier Schneider, Ariel Herbel, Iván Gelroth y Jorge Muzzachiodi.

Los Crespenses estarán en Sudafrica, los 8 amigos irán a apoyar a nuestra selección.

Todos inflaran el pecho para cantar el himno nacional a pocos metros de donde este el defensor, el amigo, el sonry…

FM Estación Plus 94.3 Crespo


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais