Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tradicional maraton
María Grande, Jueves, 15 de abril de 2010 ((18:29 hs.))
El Sábado se corre la IV Maratón “María Grande Ciudad Termal”
Este sábado 17 de abril a partir de las 16 hs se largará una nueva edición de la ya tradicional maratón "María Grande Ciudad Termal", con un recorrido de 10Km. El punto de partida será en el propio complejo termal, recorriendo calles de la ciudad hasta acceso ruta 32 y retomando hasta llegar al complejo. Lo organizadores esperan contar con un importantes numero de competidores, dada la expectativa que se ha generado en la zona y provincias vecinas por la competencia.

La inscripción tiene un costo de $ 30 (incluye seguro). Habrá remeras para los primeros 150 inscriptos. La inscripción se realizará en el complejo desde las 13,30 hs, por categoría año calendario.

Habrá 3 puestos de provisión de agua y al llegar se dispondrá de un servicio de hidratación a cargo de la empresa FA&FA.

En cuanto a premios, habrá dinero en efectivo para los tres primeros puestos en la categoría damas y caballeros, trofeos del 1º al 5º puesto en cada categoría, y medallas del 6º al 10º en cada categoría.

Hay 12 categorías en caballeros y 6 en damas, además de la categoría especiales.
Se espera record de concurrencia por la difusión que se ha realizado y por los diversos llamados que la AGRUPACION ATLETICA MARIA GRANDE ha recibido en estos dias de interesados en participar, fundamentalmente de Rosario y Santa Fé.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais