Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sábado 13 y domingo 14 de marzo
Villa Urquiza, Sábado, 06 de marzo de 2010 ((04:55 hs.))
Villa Urquiza será sede de la “Fiesta Regional del Armado”
Con marcada expectativa, la Municipalidad de Villa Urquiza organiza la quinta edición de la “Fiesta Regional del Armado” bajo la fiscalización de la Agrupación Amigos de la Pesca de Embarcados. Todo indica que, el sábado 13 y domingo 14 de marzo de este mes habrá dos días a toda pesca en aguas del Río Paraná frente a las costas de esta localidad. Según se confirmó, el sábado, de 15 a 19, se disputará un torneo de costa para las habituales categorías de mayores.

En la noche del sábado se elegirá a la reina de esta fiesta, con la presencia de las peñas y amigos pescadores de embarcados (noche de peñas y barras pesqueras) que inician la inscripción para lo que será el domingo 14, desde las 7.30, de la pesca del armado o “pez con charretera”, por trío y con devolución de todas las piezas.

Están en disputa destacados premios, a los mejores ubicados. Se repartirán 9.000 pesos entre los primeros cinco que obtengan mayor cantidad de armados, y del 6º al 10º premios especiales como reeles, cañas, además de remeras y trofeos. Además habrá sorteos extras entre los participantes y la peña, barra pesquera o club que ubique a tres lanchas en las mejores posiciones del 1º al 20º obtendrá un premio de $ 1.000.

Han confirmado su participación pescadores de Paraná, Diamante, San Benito, Crespo, María Grande, Cerrito, Colonia Nueva, Esperanza, Frank y Santa Fe, entre otros. La fiesta pesquera cuenta con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos e importantes empresas privadas.

A través de este medio se invita a los municipios a presentar sus candidatas o postulantes a reina, primera y segunda princesa, quienes serán coronadas el sábado por la noche.

Para conocer mayores detalles pueden dirigirse a munivillaurquiza@yahoo.com.ar o por teléfono a los números 0343.154597206

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais