Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Según el anuncio del Director Ejecutivo de la Agencia Entre Ríos Deportes
Cerrito, Lunes, 01 de marzo de 2010 ((17:50 hs.))
Catorce clubes de departamento recibirán subsidios en el marco de la Ley de Fomento del Deporte
Más de doscientas instituciones deportivas recibirán aportes económicos otorgados a través de un convenio firmado entre el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y el Director Ejecutivo de la Agencia Entre Ríos Deportes, Julio Goyeneche, dentro del marco de la Ley de Fomento del Deporte. En total serán 14 clubes de nuestra aregiòn quienes resultaran beneficiarios de los aportes citados

El titular de dicho ente entrerriano manifestó que son 229 los clubes de nuestra provincia que recibirán aportes de esta naturaleza, incluidos los de Paraná y Departamento Paraná.

Entre Ríos será una de las más beneficiadas del país, puesto que la provincia de Buenos Aires recibirá aportes sólo para 87 clubes.

Goyeneche se mostró muy satisfecho con esta gestión y agregó que “de esta manera se cumple una vez más con la premisa tantas veces mencionada por el Gobernador Sergio Urribarri, que es la de apoyar al deporte provincial en todas sus expresiones”.

Clubes del Departamento Paraná: Seguí Foot Ball Club, Cañadita Central de Seguí, Social y Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, Atlético Hernandarias, Independiente de Hernandarias, Defensores de Aldea Santa María,

Atlético Litoral de María Grande, Social y Deportivo Tabossi, Atlético Arsenal de Viale, Viale Foot Ball Club, Asociación Civil Club Atlético y Deportivo Colonia Avellaneda, Asociacíón Deportiva y Cultural Crespo, Unión de Crespo y Atlético Hasenkamp. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais