Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ratificando su buena temporada
Cerrito, Miercoles, 17 de febrero de 2010 ((17:50 hs.))
Azaad y Ronconi integran los equipos de Argentina para el Sudamericano de Beach Voley, el próximo fin de semana en Mar del Plata
Los jugadores de beach voley, Julian Azaad de Cerrito y Alejandro Ronconi de María Grande integraran los equipos que representaran a nuestro país en el Circuito Sudamericano de beach volley, que tendrá su II Etapa masculina el 20 y 21 de febrero en el Balneario N°8 de Playa Grande, Mar del Plata. Representantes de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia y Argentina se medirán en el cuadro de 16 duplas que repartirá 2500 dólares en premios. Serán cinco duplas las que representen al país y por sugerencia de la FEVA, Azaad jugará con el marplatense Ian Mehamed y Ronconi lo hará con el histórico Esteban Martínez. Es una gran oportunidad para los jugadores de nuestra zona ya que la etapa entregará puntos para cada país de cara a los Juegos Deportivos Panamericanos, a realizarse en 2011.

Desde el exterior, llegarán tres duplas de Chile, dos de Paraguay, dos de Uruguay y una de Brasil, Colombia y Ecuador, para un total de 10 binomios extranjeros. La Argentina estará representada, por un lado, por las dos duplas líderes del ranking nacional: Martín Conde y Facundo Del Coto en primer lugar, y Pablo Suárez y Santiago Etchegaray en segundo.

Asimismo, la Federación del Voleibol Argentino completó el cuadro con la entrega de cuatro Wild Card. Estará presente el histórico Esteban Martínez, en dupla con el entrerriano Alejandro Ronconi, como una de las duplas invitadas. También, el juvenil dúo de Ian Mehamed y Julián Azaad, dos promesas de la arena. Finalmente, las dos parejas que representaron al país en la I Etapa sudamericana fueron las invitadas restantes: Olmedo/Fernández y Cuminetti/Rouzic.

Ya está programado, para el viernes, el arribo a Mar del Plata del Supervisor de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), el brasileño Carlos Souto. Ese mismo día, a las 20 horas, se llevará a cabo la Reunión Técnica Preliminar, con todos los detalles para el inicio de la competencia. - Paraná Campaña -Diario Digital.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais