Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con equipos de Cerrito, Hernandarias, Córdoba y Chaco.
Cerrito, Viernes, 05 de febrero de 2010 ((15:02 hs.))
Con la presencia de Palestino de Chile se jugará desde lunes la subsede Cerrito del Torneo Panamericano Juvenil de Fútbol
Desde el próximo lunes el Club Unión Agrarios será sub sede del XXI edición del Torneo Panamericano Juvenil de Fútbol organizado por el Club Toritos de Chiclana de Paraná. Ésta oportunidad se dio luego de que Guillermo Santamaría responsable de la institución paranaense, invitara al club local a participar de dicho evento, a través de Alejandro Seimandi, uno de los entrenadores de los equipos del verde. Los días en que se desarrollarán los partidos serán lunes, martes y miércoles desde las 19:30hs y se disputarán un total de seis por jornada. En categoría 93-94 la zona estará integrada por Palestino de Chile, Río Segundo de Córdoba, Hernandarias y Cerrito. Mientras que en la Categoría 95-96 la zona será entre Palestino de Chile Charata de Chaco, Hernandarias y Cerrito.

La inauguración oficial se realizará el 7 de febrero en Paraná, para comenzar los partidos el día lunes en cada sede. La comisión central del CUAC ha organizado para el 8 de febrero un acto de apertura a partir de las 19:30hs con bailes tradicionales, fuegos artificiales y la presentación de los equipos visitantes que jugarán con equipos de Cerrito y Hernandarias.

“Las categorías participantes son 93-94, 95-96. Acá jugarán un equipo de Córdoba, Chile, Hernandarias y Cerrito. Estamos con todo listo para el evento. Parecía más fácil todo, pero no. Por suerte conseguimos todo”, manifestó Belkis Landra miembro de la comisión directiva.

Los días en que se desarrollarán los partidos serán lunes, martes y miércoles desde las 19:30hs y se disputarán un total de seis por jornada. En categoría 93-94 la zona estará integrada por Palestino de Chile, Río Segundo de Córdoba, Hernandarias y Cerrito. Mientras que en la Categoría 95-96 la zona será entre Palestino de Chile Charata de Chaco, Hernandarias y Cerrito.

“En caso de lluvia el partido se suspende debido a todo el movimiento que debe hacerse, y puede hacer que se prolonguen los días del evento”, remarcó Landra.

De acuerdo a las costumbres de nuestra localidad los partidos se organizaron en horario nocturno, por lo que se espera el público acompañe en este acontecimiento que es una excelente oportunidad para proyectar a la institución local al plano nacional e internacional.


Programa de partidos a disputarse en las instalaciones del Club Unión Agrarios Cerrito:

Lunes 8 de febrero

18:00hs: Partido preliminar Cerrito vs Chile.

19:00hs inicio de los partidos del certamen: Sabalitos Hernandarias vs Palestino de Chiel (Cat. 93-94).

20:10hs: Sabalitos Hernadarias vs Charata Chaco (cat. 94-95)

21:10hs: Acto de apertura

21:40hs: Unión Agrarios vs Palestino Chile (cast. 94-95)

22:40hs: Unión Agrarios vs Río Segundo Córdoba.

Las entradas generales tendrán un valor de $6 y para socios $ 3.

Fuente: BRUJULA Periódico Quincenal

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais