Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entre los mejores del pais
Cerrito, Lunes, 25 de enero de 2010 ((11:51 hs.))
Gran actuación de la dupla Ronconi-Azaad en el Beach Voley Nacional jugado en Pinamar
Ratificando la buena actuación del domingo anterior en Mar del Plata Alejandro Ronconi y Julian Azaad llegaron hasta las semifinales en la II Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley que se disputó en el exclusivo balneario Robinson Crusoe de Pinamar. En esa instancia cayeron nuevamente ante los campeones Pablo Suárez y Santiago Etchegary 2-0 (21-15, 21-11). La sorpresa de los representantes de nuestra zona se dio en que en la jornada del sábado vencieron al olímpico Martín Conde y a Pablo Del Coto, para instalarse como una de las duplas de mayor crecimiento del circuito, según consignan las crónicas de Somos Voley, medio especializado en la cobertura de estas competencias. En la definición por el tercero y cuarto puesto Ronconi y Azaad cayeron ante los uruguayos Williman – Zanotta, 23-24.Foto: Azaad y Etchegary en la disputa de la pelota.

Se repitió la final de la I Etapa, disputada la pasada semana en Playa Grande, Mar del Plata. Y también la expectativa por ver el gran duelo de la temporada entre los dos mejores equipos de la Argentina. Sin embargo, fuertes calambres de Del Coto, que lo acosaron desde la semifinal, terminaron definiendo la suerte de la final.

La II Etapa marcó el retorno a las canchas del medallista olímpico Esteban Martínez, a los 48 años y después de dos años de ausencia. El ex representante argentino en el Circuito Mundial jugó junto a Martín Carrocera y juntos llegaron a la instancia previa de semifinales, donde cayeron ante Conde-Del Coto.

En la primera semi, Suárez y Etchegaray derrotaron a los entrerrianos Ronconi-Azaad 2-0 (21-15, 21-11), que demostraron un rendimiento notable y que en la jornada del sábado vencieron a Conde y Del Coto para instalarse como una de las duplas de mayor crecimiento del circuito.

La dupla Conde-Del Coto eliminó en semis a los sorprendentes uruguayos Zanotta-Williman en trabajados tres sets (16-21, 21-19 y 15-12), invitados al torneo por un convenio de federaciones sudamericanas en el área del beach. Los uruguayos llegaron a esta instancia por ronda de ganadores y batallaron hasta el final ante la dupla argentina.

La FeVA informa además que los promotores de la próxima etapa, que correspondía al balneario Triferto de Santa Fe, se vieron obligados a la suspensión del evento por la crecida del Río Paraná. La etapa fue reprogramada para el último fin de semana de febrero. El Circuito Argentino continúa entonces los días 6 y 7 de febrero en el Balneario El Mordisco de Rosario, que representará la tercera etapa del torneo más importante de la arena de la temporada. Diario Digital Parana Campaña

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais