Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por no participar en el torneo del Interior
María Grande, Miercoles, 13 de enero de 2010 ((19:21 hs.))
Dura sanción impuso el Consejo Federal de AFA al Club Atlético Maria Grande
Mediante el despacho Nº 11727 el Consejo Federal de la AFA dispuso aplicar una dura sanción al club Atlético Maria Grande, por desertar de su participación en el Torneo del Interior que se inicia este domingo. En la parte resolutiva de la sanción establece la aplicación de una multa de $ 8.625 pesos al club infractor, la que deberá ser remitida dentro de los 10 días de notificado y la inhabilitación al club durante 3 años a contar de la fecha del fallo, para intervenir en todo tipo de competencia y/o partido oficial o amistoso, cualquiera sea su naturaleza, sin perjuicio de que el club infractor pueda intervenir en los certámenes oficiales de la liga, salvo expresa disposición en contrario emanada de esta ultima.

En su faz resolutiva el despacho prevé además respecto del fixture de la Zona 39 del Certamen en  el que se había incluido al club Atlético Maria Grande que la institución que le correspondiera enfrentarlo quedara libre, en es fecha y de la cual clasificaran a al fase final los clubes ubicados en primero y segúndo lugar de la misma.

Según los considerándoos de la resolución advierte que la liga de Paraná Campaña no abría incurrido en responsabilidad quedando eximida de cualquier sanción, ya que recibió la comunicación de parte del club el día 24 de Diciembre, fecha en la cual ya se habían realizado los sorteos. Paraná Campaña-Diario Digital

     

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais