Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Recupera el reconocimiento de FINA
Hernandarias, Miercoles, 13 de enero de 2010 ((19:17 hs.))
Ya son 19 los nadadores inscriptos para la Hernandarias - Paraná
A 26 días de una nueva edición de la maratón Hernandarias –Paraná un total de 19 nadadores ya se inscribieron para ser parte de la competencia de aguas abiertas más larga del mundo. Esta temporada la maratón acuática Hernandarias – Paraná volverá a ser parte del calendario mundial, luego de ser declarada puntuable por la Federación Internacional de Natación (FINA). La misma se realizará el 7 de febrero, una semana después de la Santa Fe – Coronda.

En este sentido, desde hace algunas semanas ya se trabaja en la realización y organización de semejante evento. El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Roberto Ayala, recibió días atrás en su despacho a integrantes de la asociación “Barrancas del Paraná”, grupo de trabajo presidido por el ex nadador Andrés Solioz que este acompañará al municipio en el desarrollo y realización de esta competencia.


En la reunión se comenzó a ultimar detalles sobre la puesta en funcionamiento de esta estructura deportiva, atento al significado que tiene organizar una competencia a nivel internacional.


A continuación se detallan los nadadores inscriptos para la venidera edición Hernandarias – Paraná: Alexander Studzinski (Alemania), Damián Blaum (Argentina), Esther Núñez (España), Igor Dimovsky (Macedonia), Evgenij PopAcev (Macedonia), Grith Sigsgaard (Holanda), Irene Van Der Laan (Holanda), Mauro Nappa (Italia), Nicoletta Simonazzi (Italia), Rodolfo Valenti (Italia), Andrea Volpini (Italia) y Rostilav Vitek (Rep. Checa), Luciano Sales Rubio (Argentina), Emanuel Corsiglia (Argentina), Juan Manuel Cordonnier (Argentina), Cristian Carrizo (Argentina), Marianella Mendoza (Argentina), Pilar Geijo (Argentina) y Noelia Petti (Argentina).


En los próximos días se estará confirmando la presencia del actual campeón del mundo, el búlgaro Petar Stoychev, como así también el francés Stephane Gómez, la australiana Shelley Clarck, la italiana Laura La Piana y la egipcia Shereen Mansour, entre otros. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais