Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ante una gran oportunidad
Hasenkamp, Domingo, 10 de enero de 2010 ((11:13 hs.))
El hasenkampense Paolo Goltz en los planes de River
El marcador central de Huracán surgió como alternativa de Roberto Ayala, teniendo en cuenta que el defensor de Real Zaragoza sigue sin desvincularse del club español. Daniel Passarella ya reconoció que el futbolista es del gusto de Leonardo Astrada. Con 24 años, el capitán de Huracán, surgido en las inferiores de Atletico Hasenkamp, es considerado un baluarte en Parque Patricios, gracias a la experiencia adquirida durante los años más difíciles de la institución. Goltz consiguió una regularidad y a través de su buen juego aéreo marcó varios goles desde que su equipo regresó a Primera. Todas las cualidades mencionadas seducen al técnico millonario, quien dio el visto bueno para que inicien contactos por el jugador.

Ya se concretó la llegada del paraguayo Juan Rodrigo Rojas, proveniente de Olimpia, y también está a punto de sumarse el uruguayo Juan Manuel Díaz, lateral izquierdo de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el técnico Astrada solicitó sí o sí un zaguero para reforzar uno de los puntos débiles que tiene River y como el Ratón Ayala no puede acelerar su salida, las miradas apuntan a Paolo Goltz.

Con 24 años, el capitán de Huracán es considerado un baluarte en Parque Patricios, gracias a la experiencia adquirida durante los años más difíciles de la institución. Goltz consiguió una regularidad y a través de su buen juego aéreo marcó varios goles desde que su equipo regresó a Primera. Todas las cualidades mencionadas seducen al técnico millonario, quien dio el visto bueno para que inicien contactos por el jugador.

"Es una posibilidad. Lo hablé con Leo y nos gustaría que venga a River", reveló el presidente Daniel Passarella. ¿Qué manifestó Goltz? El marcador central dijo que le interesaría sumarse en caso de que llegue una oferta. De todas formas, se mostró tranquilo y aseguró que se encuentra cómodo en Huracán, club del que surgió y donde ha jugado todos sus partidos como profesional.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais