Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Veedores en busca de talentos en futbol.
Viale, Domingo, 25 de febrero de 2007 ((15:52 hs.))
Siete chicos de Viale fueron seleccionados para probar sus condiciones en Rosario Central y el Merida de España.
Luego de la destacada actuación que tuvieron las categorías 93,95 y 96 de la Escuela de Fútbol Infantil de Viale, siete chicos fueron seleccionados para efectuar pruebas en Rosario Central y el Merida de España, a través de veedores que estas instituciones enviaron al Torneo Amistad de ADyC, en Crespo. El técnico del equipo, Gabriel Albornoz, destacó la participación de sus jugadores, quienes según señaló, fueron elogiados por los equipos contrincantes y veedores de talentos.


Las categorías 93, 95 y 96 de la Escuela de Fútbol Infantil de Viale tuvieron un desempeño positivo en el XVIII Torneo de Fútbol Infantil “Amistad” organizado por la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo
El técnico del equipo, Gabriel Albornoz, destacó la participación de sus jugadores, quienes según señaló, fueron elogiados por los equipos contrincantes y veedores de talentos de Rosario Central y Merida de España, presentes en el torneo.
Siete futbolistas infantiles de la categoría 93 fueron seleccionados para probar sus condiciones. Esta categoría clasificó primera en el grupo y luego, en las semifinales, fue derrotada por Rosario.
Los equipos de la Escuela de Fútbol Infantil de Viale fueron los únicos representantes de la ciudad en la competencia “y, a pesar que los chicos no están entrenando por las vacaciones –dijo Albornoz- nos venimos contentos y tengo que destacar el sacrificio y la voluntad de todos ellos”.
Agradeció al Intendente Municipal, Dr. Sergio Schmunck, y a su Secretario, Estelio Urchueguia, por posibilitar el traslado “y de esta manera –opinó el técnico- mostrar que en Viale tenemos deportistas con futuro y que pueden cruzar las fronteras en cualquier disciplina”.
Finalmente Albornoz se mostró muy contento “de enseñar y educar, dando amor a través del deporte”.

Fuente. Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais