Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La conferencia contará con la presencia de Damián Blaum
Hernandarias, Miercoles, 25 de noviembre de 2009 ((19:06 hs.))
El lunes será presentado oficialmente el maratón Hernandarias-Paraná
El lunes se llevará a cabo la presentación oficial del maratón acuático internacional Hernandarias-Paraná, el cual se realizará el 7 de febrero de 2010. En esta conferencia de prensa estará presente Damián Blaum, reciente subcampeón del mundo detrás del multicampeón, el búlgaro Petar Stoychev, doble ganador de la prueba más larga del mundo. Además comprometieron su asistencia la española Esther Núñez y el crédito local Emanuel Corsiglia. El cónclave se realizará a partir de las 11 y tendrá como escenario las instalaciones del Howard Johnson Mayorazgo.

Le conferencia de prensa contará con la presencia del mejor argentino en la especialidad, el bonaerense Damián Blaum. El subcampeón mundial, fue el ganador de las ediciones 2007 y 2009 de la Hernandarias-Paraná y está a una carrera de quedarse con la Copa ESCO Challenger, distinción que la obtienen aquellos nadadores que ganan en tres oportunidades.

Esta presentación, que se llevará a cabo desde las 11 en el hotel Howard Johnson Mayorazgo, servirá para dar detalles de la prueba de 88 kilómetros de extensión que a partir de la temporada 2010 será nuevamente puntuable e integrará el Calendario Mundial de la Federación Internacional de Aguas Abiertas, recuperando su prestigioso lugar.

Asimismo, esta conferencia servirá también para presentar el flamante convenio firmado con la empresa “Barranca del Paraná”, quien en la próxima edición estará a cargo de la búsqueda de sponsors. Días atrás el municipio firmó un acuerdo con esta empresa, a quien le cedió los derechos para la comercialización del maratón, que al ser nuevamente puntuable deberá repartir 13.000 dólares en premios como exige la FINA.

“Barrancas del Paraná” actualmente es presidida por el ex nadador Andrés Solioz, acompañado por Alberto Sampallo, Gustavo De Barba y Sergio Avero.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais