Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Participó en la organización de estos torneos
Cerrito, Miercoles, 18 de noviembre de 2009 ((21:23 hs.))
El encuentro de fútbol infantil para Juntas de Gobierno, el próximo domingo llevará el nombre de Walter Jacob
El próximo domingo se desarrollará en el complejo Deportivo Oscar Chapino de Paraná, un encuentro de fútbol infantil para Juntas de gobierno de Paraná Campaña. El evento que es organizado por la Subsecretaria de Gobierno de la Provincia, se disputará en homenaje a nuestro amigo Walter Jacob, según lo adelantó a Radio Fm 100 de Cerrito el titular de ese organismo, Rubén Zapata. El funcionario recordó que Walter fue un gran colaborador de estas realizaciones y acompañó en la edición anterior al equipo de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito. Durante el acto de apertura, a las 9 de la mañana, se lo recordará especialmente, esperandose la presencia de funcionarios del Gobierno Provincial y un total de 22 delegaciones inscriptas.

En declaraciones a FM 100 de Cerrito, Zapata recordó que Walter Jacob fue un colaborador cuando desarrollaban tareas en las juntas de gobierno y ahora con los encuentros de fútbol, haciendo llegar a través de su medio la novedades que se iban planteando

En tal sentido el funcionario expreso: “el próximo domingo vamos a realizar otro encuentro de fútbol infantil de la Juntas de Gobierno de Paraná Campaña en el complejo Chapino y lo haremos en su nombre como un homenaje”.

Significó que hay mucho interés de todas las juntas porque es un encuentro muy agradable y tienen la oportunidad de jugar chicos que nunca han tenido la posibilidad de integrar en equipo.

“Walter tuvo una activa participación – destacó - estando en las reuniones, dando su opiniones y acompañando a los chicos de una junta de gobierno” (Corralito).

El inicio será a las 9 de la mañana del domingo y esperan para la apertura la presencia de funcionarios provinciales y 22 equipos que estarán participando con 600 chicos en este encuentro.

“No será un  torneo, sino que solamente tendrá características de un encuentro donde todos los chicos que participen se llevaran algún presente”, indicó Zapata.

 

 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais