Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para el 26 de diciembre
María Grande, Viernes, 13 de noviembre de 2009 ((02:41 hs.))
María Grande prepara su Fiesta anual del Deportista
La 5ª edición de la Fiesta del Deportista del Año comienza a tomar forma en María Grande. Los atletas que pudieron destacarse durante el 2009 y aquellos que merecen ser agasajados debido a su sacrificio y entrega, tendrán su noche de gala. El pueblo deportivo se dará cita el 26 de diciembre a las 21.00 en la Escuela Nº 67 “Semana de Mayo” donde se realizará la entrega de los premios a los mejores en cada disciplina, los reconocimientos especiales, diplomas y el galardón principal al mejor deportista del año.

Las disciplinas que formarán parte dentro de esta jornada, serán: Atletismo, Básquet Masculino, Femenino e Infantil, Fútbol, Escuela de Fútbol del Club Litoral, Escuela de Fútbol del Club Atlético María Grade, Fútbol de Veteranos de CAL, Fútbol de Veteranos de CAMG, Paddle, Pesca Masculino, Femenino e Infantil, Patín Artístico y Voley Femenino.

En su momento se darán a conocer otros reconocimientos especiales en función de nombres que se destacaron en su accionar, instituciones o categorías que obtuvieron logros relevantes. Por otra parte el público, como tradicionalmente se ha realizado, jugará un papel significativo porque estará habilitado a emitir su voto para quien desee que sea premiado como el Mejor Deportista del Año.

Ganadores anteriores: 2004: Alejandro Ronconi (Voley). 2005: Alejandro Ronconi (Voley). 2006: no se realizó. 2007: Gerardo Zabala (Fútbol). 2008: Carla Barzanti (Patín Artístico).


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais