Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Independiente incluyó mal un jugador en la final
María Grande, Jueves, 29 de octubre de 2009 ((21:28 hs.))
Prosperó la protesta de Unión Agrarios Cerrito en la divisional Sub 20, por lo que se consagró campeón de la temporada 2009 en la Liga de Paraná Campaña.
Mediante una resolución fechada el 28 de octubre, el Tribunal Disciplinario de la Liga de Paraná Campaña dio a conocer el fallo sobre la protesta presentada por Unión Agrarios Cerrito sobre Independiente de Hernandarias, por la final en la división sub 20. El reclamo del equipo de Cerrito, que había ganado el partido que disputó en su cancha por 1 a 0 y posteriormente cayó como visitante por 2 a 0, se fundamentó en que el jugador Matiaz Aranaz no cumplió con los siete partidos que prevé el reglamento del torneo, para los jugadores de la divisional que participan en las semifinales y finales del torneo. En su faz resolutiva el fallo expresa que da por perdido el partido al club Independiente FBC, debiendo restituir el trofeo obtenido.

El club Unión Agrarios Cerrito había presentado el pasado 15 de Octubre una nota formalizando la protesta cuestionando a su similar el club Independiente FBC de la localidad de Hernandarias, en la Categoría Sub-20, por la inclusión del jugador Aranaz Matías quien a su entender no cumplimentó los 7 (Siete) partidos jugados en la temporada 2009.

Luego de haberse cotejado dicho reclamo y corrido vista al Club Independiente para que formule el respectivo descargo, el Tribunal de Disciplina de la Liga produjo el fallo que lo consagra a Uniòn Agrarios Cerrito como campeón de la Temporada 2009 en la división sub 20. Fuente: Paraná Campaña=DiarioDigital

Foto: Luis Ceparo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais