Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Derrotó en su cancha a Atlético Maria Grande por 2 a 1
María Grande, Domingo, 25 de octubre de 2009 ((23:25 hs.))
Juventud Sarmiento de Hasenkamp se consagró campeón en la Liga de Paraná Campaña
Sarmiento de Hasenkamp consiguió esta tarde el titulo 2009 en la liga de Paraná Campaña al derrotar en su cancha al Atlético Maria Grande por 2 a 1, recordando que en el partido de ida habían empatado 1 a 1. Una vez mas la figura decisiva para la etapa definitoria fue el artillero santaelenense Ariel “Neno” Gonzalez, quien fue autor de los dos goles que le dieron la consagración a "los piratas". La apertura del marcador fue a los 25’ del primer tiempo con el ingreso del delantero por la derecha del área sacando un fuerte disparo que derrotó al arquero Lucas Rodríguez. El segundo gol de los locales llegó a los 2’ del complemento, cuando nuevamente apareció muy solo por el sector derecho Gonzales, que sin dudar aumentó en el marcador. El descuento para Atlético María Grande llegó a los 19’ a través del recién ingresado Kevin Lopez, pero de allí hasta el final los rojos buscaron el empate que no consiguieron por imprecisiones propias y por la gran actuación del arquero de Sarmiento, Mendieta. Atlético Maria Grande terminó con diez jugadores, ya que cuando había completado los cambios se lesionó Ramón Rodríguez. El arbitro fue el internacional Federico Beligoy. En la final de tercera división el campeón fue Arsenal de Viale que derrotó 3 a 0 al Atlético María Grande.

SINTESIS

JUV. SARMIENTO (2): W. Mendieta; J. Kloss, A. Acosta, H. Grandolio, D. Zeballos; R. Gómez, E. Soto, L. Fernández, S. Heninn; R. Centurión y A. González.

DT: Dario Hillier.

 

ATL. MARÍA GRANDE (1): L. Rodríguez; E. Gómez, M. Sosa, C. Goncebat, D. Ciarroca; P. Ciarroca, N. Borsotti, G. Belardinelli, A. Eckert; D. Correa y A. Todoro. DT: José López

 

Cancha: Sarmiento de Hasenkamp.

Goles: PT: 25’ Ariel González (JS). ST: 2’ Ariel González (JS) y 19’ Kevin López (MG).

Amonestados: Grandolio, Soto y Gómez (JS). Sosa, P. Ciarroca, Todoro y Belardinelli (MG).

Cambios: en Juventud, 71’ L. Martínez por Centurión, 78’ M. Retamar por Zeballos y 89’ F. Miser por Soto. En Atlético: 61’ K. López por Belardinelli, 76’ J. Varisco por D. Ciarroca y 81’ R. Rodríguez por Goncebat.

Incidencia: ST: 38' Ramón Rodríguez (MG) salió lesionado, el visitante jugó con un jugador menos el resto del partido.

Arbitro: Federico Beligoy de AFA.

Partido de ida: María Grande 1-Sarmiento 1. Campeón: Sarmiento de Hasenkamp.

Inferiores. Sub 16 (final de vuelta): (2) Arsenal de Viale 3-Atl. María Grande 0 (2). Campeón: Arsenal.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais