Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Atrayente cotejo
María Grande, Lunes, 19 de octubre de 2009 ((00:55 hs.))
Sarmiento consiguió en valioso empate en María Grande por la primera final de Paraná Campaña
Con una sorpresa, que ya no parece ser tal, por el crecimiento que mostró en la etapa definitoria del Paraná Campaña, Sarmiento de Hasenkamp empató como visitante de Atlético Maria Grande, 1 a 1. En lo que puede calificarse como un atractivo partido de fútbol, los verdes de Dario Hiller se pusieron en ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo, a través de su goleador Ariel Gonzales, aprovechando una pelota que en el área no pudo despejar Marcelo Sosa. No resultó extraño que el delantero definiera a su favor, ya que anteriormente había generado situaciones de gol. En lo que faltaba del partido, Atlético fue en busca de la igualdad, arriesgándose al contragolpe donde nuevamente tuvo chances la visita, pero tuvo su premio a los 38 minutos cuando el experimentado Nicolas Borsotti con golpe de cabeza, a los 38’, le dio la igualdad a los dirigidos por José López. El próximo domingo en cancha de Sarmiento, se jugará el partido de vuelta y de no haber un ganador, se abrirá la instancia de una tercer partido en cancha neutral. En la primera final de sub 16, igualaron Arsenal de Viale y Atlético Maria Grande 2 a 2.

ATL. MARÍA GRANDE (1): L. Rodríguez; E. Gómez, M. Sosa, C. Goncebat, O. Vittor; G. Zabala, P. Ciarroca, N. Borsotti, G. Belardinelli; K. López y A. Todoro.
DT: José López

JUV. SARMIENTO (1): W. Mendieta; J. Kloss, A. Acosta, H. Grandolio, D. Zeballos; R. Gómez, E. Soto, L. Fernández, S. Heninn; R. Centurión y A. González.
DT: Dario Hillier.

Cancha: Atlético María Grande.
Goles: ST: 12’ Ariel González (JS) y 38’ Nicolás Borsotti (MG).
Amonestados: Todoro (MG). Acosta, Heninn y González (JS).
Cambios: en Atlético, 58’ J. Varisco por Belardinelli, 63’ D. Correa por Zabala y 80’ D. Lescano por Gómez. En Juventud: 63’ M. Retamar por Zeballos, 70’ L. Martínez por Centurión y 91’ G. Passarella por González.
Arbitro: Gustavo Bassi de AFA.
Próximo partido: Sarmiento vs María Grande, en Hasenkamp.

Inferiores. Sub 16 (final de ida): Atl. María Grande 2–Arsenal de Viale 2.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais