Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Las dos semis terminaron por penales
María Grande, Martes, 13 de octubre de 2009 ((17:26 hs.))
En emotivas definiciones Sarmiento de Hasenkamp y Atlético Maria Grande pasaron a las finales del Paraná Campaña
Con dos partidos que estuvieron cargados de emoción hasta su definición, Atlético Maria Grande y Sarmiento de Hasenkamp lograron el pase a las finales del torneo “Pedro Natalio Font”, en la liga de Paraná Campaña. En el choque de rojos en Hernandarias, Independiente se tomó revancha de la derrota en el partido de ida y durante el tiempo reglamentario derrotó 2 a 0 al Atlético Maria Grande, a pesar de jugar desde el primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Pedro Barrios. Los goles fueron convertidos por Roberto y Néstor Aguirre. Durante el alargue la visita salió mas decidida y a los 5’ Alexis Eckert (foto) abrió el marcador. Cuando parecía que se agotaban las chances del local, llegó la igualdad con un remate de Diego Espinoza. En la definición por penales, fue 5 a 4 para los dirigidos por “Aguicho” López, marrando para los locales Nestor Aguirre. En Viale, Sarmiento sorprendió al Arsenal y a los 7’ se puso en ventaja con el gol de Rodrigo Centurión, aumentando a los 25’ Ariel González. Antes del final de la primera parte, descontó para el local Jorge Goodfriedt y a poco de iniciado el segundo tiempo alcanzó la igualdad Ramón Rodríguez. Con este 2 a 2 fueron al alargue y sin mas goles, pasanron a la definición por penales. En esta instancia, la victoria fue 4 a 2 para Sarmiento Los de Hasenkamp serán finalistas con Atlético Maria Grande, que por cuarto año consecutivo esta en esta definición. En sub 20 Independientes de Hernandarias venciò a Uniòn Agrarios Cerrito por 2 a 0 y se consagró campeòn.

ATL. ARSENAL (2) (0) (2): E. Fontanini; M. Salas, O. Milocco, M. Hilfert, E. Núñez; I. Comas, R. Rodríguez, D. Martínez, C. Correa; J. Goodfriedt y M. Alegre.

DT: Mariano Franicevich.

 

JUV. SARMIENTO (2) (0) (4): W. Mendieta; G. Grandolio, A. Acosta, H. Grandolio; R. Gómez, M. Retamar, L. Fernández, S. Heninn; F. Miser, R. Centurión y A. González.

DT: Dario Hillier.

 

Cancha: Arsenal de Viale.

Suplementario: 0 a 0.

Penales. Arsenal 2-Sarmiento 4.

Goles: Jorge Goodfriedt y Ramón Rodríguez (A). Rodrigo Centurión y  Ariel González (JS).

Expulsado: Ramón Rodríguez (A).

Amonestados: Salas (A). Acosta, G. Grandolio, González y Retamar (JS).

Cambios: en Atlético, R. Barrientos por Martínez, P. Drago por Correa y W. Duarte por Alegre. En Juventud: L. Martínez por Miser y A. Comas por R. Centurión

Arbitro: Julio Barraza (AFA).

Partido de ida: Sarmiento 1-Arsenal 1.

Clasificado a la final: Sarmiento de Hasenkamp.

 

_________________________________________________

 

INDEPENDIENTE FBC (2) (1) (4): M. Ferreyra; M. Romero, P. Barrios, D. Simon, R. Luquesi; S. Simon, S. Lescano, L. Pecker, S. Espinoza; R. Aguirre y N. Aguirre.

DT: Carlos Barrera

 

ATL. MARÍA GRANDE (0) (1) (5): L. Rodríguez; E. Gómez, D. Ciarroca, C. Goncebat, O. Vittor; G. Zabala, P. Ciarroca, N. Borsotti, G. Belardinelli; K. López y A. Todoro.

DT: José López

 

Cancha: Dr. Federico Cocco  de Independiente de Hernandarias.

Suplementario: 1 a 1.

Penales: Independiente 4-María Grande 5.

Goles: Roberto Aguirre, Néstor Aguirre y Diego Espinoza (I). Alexis Eckert (MG).

Expulsados: Pedro Barrios (I). Diego Ciarroca y José Fritzler (MG).

Amonestados: Ferreyra, S. Simon y D. Espinoza (I). L. Rodríguez, Gómez y Eckert (MG).

Cambios: en Independiente, Diego Espinoza por Pecker, M. Aranaz por S. Simon y D. Cislagui por D. Simon. En Atlético: A. Eckert por Zabala y J. Fritzler por López. Arbitro: Daniel Raffa (AFA).

Partido de ida: María Grande 2-Independiente 0.

Clasificado a la final: Atl. María Grande.

 

 

Nota: Los clubes clasificados están convocados para este martes a las 20.30 en la sede de la Liga, en María Grande, para el sorteo de las finales.

Inferiores: (final de vuelta). Sub 20: Independiente FBC (0) 2-U. Agrarios Cerrito 0 (1). Campeón: Independiente FBC de Hernandarias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais