Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Epicentro en la Plaza
Villa Urquiza, Viernes, 21 de agosto de 2009 ((01:06 hs.))
Se corre este domingo la maratón pedestre por el Campeonato Entrerriano en Villa Urquiza
La continuidad del Campeonato Entrerriano de Ruta (10 kilómetros) tendrá realización este domingo 23, desde las 10.30, en Villa Urquiza, con la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos. Según se confirmó, de la competencia tomarán parte atletas de diversas ciudades entrerrianas y santafesinas que habitualmente compiten en este certamen, además de invitados especiales para la ocasión. La carrera forma parte de los festejos por los 156 años de vida que cumple esta localidad el próximo 1 de septiembre. Habrá un esmerado servicio de buffet por parte de la Cooperadora de la Escuela Agrotécnica de Villa Urquiza

El epicentro de la jornada atlética será en la Plaza 1 de Mayo de Villa Urquiza, en cercanías del Club del Progreso (calle Los Horneros) y pasará por la Avenida Alameda de La Bajada, Las Tacuaras, Intendente Klocker, Los Horneros, Avenida Manuel de Clemente hasta Gastón de Cleves y salida al reciente asfaltado acceso a la Villa. Llegarán hasta unos metros más adelante del ingreso al camino hacia La Balsa y volverán por el acceso hasta la plaza principal para completar los 10 kilómetros.

Cabe destacar que en la plaza principal se llevará a cabo la premiación a los mejores cinco ubicados en cada una de las divisionales en juveniles, damas y caballeros cada cinco años, más remeras para los primeros cien inscriptos, disputándose el premio Municipalidad de Villa Urquiza, con el auspicio de Basa Costera Criolla, Salas Bicycles, el Gobierno de Entre Ríos y el Instituto del Seguro.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais