Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entrerriano de Ruta
Villa Urquiza, Jueves, 06 de agosto de 2009 ((01:57 hs.))
Villa Urquiza tendrá su maratón pedestre el 23 de Agosto
La Federación Atlética de Entre Ríos ratificó la fecha del campeonato entrerriano de ruta a disputarse en Villa Urquiza. La prueba pedestre (maratón de 10 kilómetros) se desarrollará el domingo 23 de agosto, desde las 10.30. Se confirmó que la competencia tendrá como punto de inicio y finalización la intersección de la Avenida Alameda de la Bajada y El Hornero, pasará por diferentes calles de la localidad, saldrá al reciente acceso asfaltado y volverá al mismo punto de partida.

En la plaza principal se llevará a cabo la premiación a los mejores cinco ubicados en cada una de las divisionales en juveniles, damas y caballeros cada cinco años, más remeras para todos los inscriptos.

La carrera cuenta con el aval y auspicio de la Municipalidad de Villa Urquiza y forma parte de los festejos por los 156 años de vida que cumple esta localidad el próximo 1 de setiembre.

Se sumarán importantes empresas como Basa Costera Criolla, entre otras. Habrá un esmerado servicio de buffet, previéndose una prueba integrativa para toda la familia de la Villa y zonas, no competitiva, donde podrán intervenir aerobistas y caminantes. Próximamente se brindará mayores detalles de este encuentro deportivo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais