Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por unanimidad
María Grande, Viernes, 31 de julio de 2009 ((01:03 hs.))
Ruben Rezett fue reelecto para un nuevo período al frente de la Liga de Paraná Campaña
Se realizó en la noche del miércoles, la Asamblea Anual Ordinaria en la Liga de Paraná Campaña. A la convocatoria accedieron la mayoria de los clubes que la integran para escuchar el informe del Consejo Directivo, sobre la situación financiera de la entidad y decidir sobre la conducción para el próximo período. Al llegarse al punto central de la reunión, el dirigente de Atlético de Hasenkamp, Ruben Ceballos, propuso la reelección del Ingeniero Rezett y en el mismo sentido se pronunciaron 12 instituciones que rubricaron una nota donde expresaron la misma posición. Con la aprobación sin objeciones, Rezett se dispondrá a continuar al frente de la liga, cargo al que asumió hace 27 años.

Luego de ser ratificado en el cargo por un nuevo período, el dirigente mariagrandense se dirigió a los delegados con un emotivo mensaje, donde rescató las palabras con las que había asumido en 1983 y destacó la vigencia de las mismas al requerir de los dirigentes de todos los clubes su colaboración y responsabilidad para conducir los destinos del fútbol lugareño.

“Me siento orgulloso de los clubes de nuestra liga”, dijo Rezett, para destacar la participación que los elencos surgidos de su ámbito, han tenido en torneos nacionales que organiza el Consejo Federal de AFA.

Al referirse a la situación financiera de la Liga, el presidente reelecto informó que la institución cuenta con una posición sólida, gracias al esfuerzo de todos los clubes por dar cumplimiento a sus obligaciones para con el ente.

Durante el transcurso de la próxima semana y de acuerdo con las facultades que le confieren los estatutos de la Liga, Rezett dará a conocer los nombres del resto de los integrantes del Consejo Directivo.  
         

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais