Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Pesca de embarcados
Villa Urquiza, Viernes, 31 de julio de 2009 ((00:15 hs.))
Villa Urquiza tendrá su “Fiesta de las cuatro especies”
La cuarta fecha del calendario de peña y clubes de pesca de embarcados se desarrollará este domingo, en las costas de Villa Urquiza. La “Fiesta de Pesca de las Cuatro Especies” tendrá largada y llegada en las costas del Balneario Municipal de Villa Urquiza. Se espera contar con la participación de lanchas de Entre Ríos y Santa Fe.

La pesca deportiva de embarcados vuelve a tener continuidad en nuestra zona el domingo próximo, desde las 8.30, con el torneo Aniversario, 156 años de Villa Urquiza. La organización corre por cuenta de la Agrupación Amigos de la Pesca de Embarcados con el auspicio de la Municipalidad de Villa Urquiza donde los pescadores deberán obtener la mayor cantidad de cuatro especies, amarillo, patí, blanco y moncholos.

El torneo será por trío y con devolución, se desarrollará este domingo, de 8.30 a 14.30, con largada y llegada de embarcaciones en aguas del Río Paraná, frente al Balneario municipal de Villa Urquiza.

A esta jornada de pesca han confirmado la participación pescadores de distintas ciudades de Entre Ríos y Santa Fe. Los tríos tratarán de sumar la mayor cantidad de “amarillos, blancos, patíes y moncholos” (cuatro especies) de 30 centímetros como mínimo, bajo la modalidad con devolución de todas las piezas obtenidas luego de ser fiscalizadas.

Las posiciones de las peñas: 1° Piratas del Paraná; 2° Piluncho Safari, 3° Surubí Chamarritero, 4° Campamento La Paz; 5° Club de Caza y Pesca Esperanza; 6° Club de Pescadores y Náutico Paraná; 7° Peña El Cañazo; 8° Club de Pescadores de María Grande; 9° Peña Puerto Sánchez, 10° Peña Camacho Paraná; 11° Barra Pesquera El Mono”; 12° Club de Pescadores “El Pacú”, de Santa Fe.

La organización cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Urquiza, Instituto del Seguro de Entre Ríos, Basa Costera Criolla, Pizzería Viejo Lucío, Clínica de Ojos Paraná; Prefectura Naval Paraná, Dirección de Recursos Naturales de la Provincia.

El certamen será media variada, en aguas del Paraná, desde la boya frente al Puerto de la Villa (aguas abajo) hasta la boya 632, aguas arriba de Villa Urquiza (frente a La Celina).

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais