Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Conducción de Alejandro Fantino
Viale, Miercoles, 22 de julio de 2009 ((00:03 hs.))
Reprograman para el sábado 22 de agosto la cena aniversario de Viale Foot Ball Club,
Con la presencia del famoso periodista deportivo Alejandro Fantino, se realizará el sábado 22 de agosto a partir de las 21:00, la cena aniversario de Viale Foot Ball Club, en la cual se procederá al sorteo de los primeros premios en efectivo del Bono de la Fiesta del Asado con Cuero. Este año, además de los 25.000 pesos en juego, el programa del evento incluye presentaciones de artistas locales, reconocimientos a las divisiones infantiles de todas las disciplinas; y homenajes a jugadores de fútbol y básquet que han hecho glorioso al Club de La Loma. La tarjeta tiene un valor de 20 pesos y puede adquirirse contactando con directivos de la entidad.

La cena, que tenía como fecha original de realización el sábado 18 julio y que fue oportunamente suspendida a causa del brote de gripe A, se llevará a cabo el sábado 22 de agosto con el programa ya previsto. Si bien se encuentra centrada en los 84 años cumplidos por el club en el mes de junio, comprende más de un motivo y se dispara hacia otros tantos memorables acontecimientos, como el primer campeonato de fútbol conseguido en 1959, y el último logrado en la Liga de Paraná Campaña hace una década; y por supuesto el recordado campeonato de básquet alcanzado en 1999 en el torneo de la ABCER. A lo que se sumarán obsequios a los deportistas infantiles de todas las disciplinas en reconocimiento a su esfuerzo.

El evento tendrá como invitado de lujo a Alejandro Fantino, en su primera visita a la entidad que lo presentará como el conductor de la noche del sábado en la tradicional Fiesta del Asado con Cuero a realizarse en noviembre.

Al igual que en años anteriores, la Cena Aniversario será ocasión del sorteo de los premios en efectivo del Bono de la Fiesta por $3000, $7000 y $15000, del que participarán quienes hayan adquirido sus números antes de la fecha. Vale recordar que el bono puede comprarse a través del débito automático de la tarjeta Sidecreer, en 6 cuotas y con un descuento del 5%.

La cena se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Viale, especialmente climatizadas. Habrá espectáculos artísticos y servicio de cantina. Las tarjetas se encuentran en venta a un accesible valor de $20, ya que la intención es que todos puedan estar presentes.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais