Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
3º Fecha del Circuito Provincial.
Cerrito, Lunes, 05 de febrero de 2007 ((02:33 hs.))
Alejandro Ronconi y y Joaquin Sartori fueron los vencedores del provincial de Beach Voley en Cerrito.
La tercera fecha del Circuito Provincial de Beach Voley que se jugó en el Polideportivo de Cerrito tuvo como ganadores a la pareja que conformaron Alejandro Ronconi de Maria Grande y Joaquín Sarotori de Gualeguaychú quienes se impusieron en dos sets al equipo que integraban en local Silvio Jacob y el concordiense Victor Humere. Un buen marco de público le dio colorido a la final en la cual los cerritenses no pudieron festejar el titulo de uno de sus ídolos, Pivo" Jacob, quien por segundo año consecutivo pierde en la final del torneo en el cual hace las veces de local. Entre varones y mujeres hubo representantes de 11 provincias argentinas.
La dupla Sartori-Ronconi no tuvo mayores problemas en superar a Jacob-Humere en el primer sets por 18-13 y en el segundo 18-12. Los dos equipos finalistas demostraron que siguen siendo los mejores de la provincia en la categoría A y arribaron a esta instancia, los campeones, luego de superar en semi final a los mendocinos Andraos-Scatariego (4º) y los sub campeones que vencieron a los chaqueños Romero-Dapozzo(3º), ambos en dos sets corridos.
En la Categoría “B” el titulo fue para la dupla Sist.-Salier de Mendoza y Concordia que vencieron en la final a De los Santos Bordon de Sauce de Luna.-

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais