Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Zona 25 del torneo del Interior de Futbol.
María Grande, Lunes, 05 de febrero de 2007 ((02:30 hs.))
Atl. Paraná afianza sus chances en la clasificación, Maria Grande está segundo.
En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná goleó por 6-2 a su homónimo de Hernandarias en un choque válido por la tercera fecha del Torneo del Interior en la Zona 25. El Decano fue práctico y efectivo consumando una abultada victoria que le permite mirar con más optimismo su futuro en el grupo. En el otro partido Atlético Maria Grande empato 0 a 0 en su cancha ante Peñarol de Paraná. El grupo 25 lo encabeza Paraná con 7 Atl. Maria Grande 4 Peñarol 3 y cierre Atl. Hernandarias 1 punto.
En partido en el que Atletico Hernadarias hizo las veces de visitantes , los goles del Rojiblanco fueron obra de Antonio Todoro, Ariel González (2), José Mancuello de penal, Cristian Murgado y Darío Zabala, mientras que para el Diabe descontaron Fabricio Omarini y Marcelo Banega. Fueron expulsados Gustavo Romero en el local y Martín Isla por la visita.

En Maria Grande fue empate 0 a 0 con un buen marco de publico que vio como se le esfumaron las chances al rojo de estar mas cerca del líder en una posición expectante. Las aspiraciones para el campeón de Paraná Campaña se ven reducidas a la hora de pensar que tiene para la segunda rueda dos partidos de visitante, Hernandarias y Peñarol, quedándole recibir en su cancha al puntero Atlético Paraná en la quinta fecha. 

Síntesis del partido en Maria Grande.
María Grande 0: Lucas Rodríguez. Miguel Vittor, Ernesto González, Marcelo Sosa, Diego Lescano, Elías Gómez, Paolo Ciarroca, Gerardo Zabala, Juan Varisco, Roberto Aguirre y Jorge Goodfriedt
DT: C. Palacios-J. Schmidt
Peñarol 0: Hernán Caraballo, Gustavo Velásquez, Walter Lescano, Oscar Milocco, Cristian García, Ignacio Comas, Marcos Chavez, José L. Santini, Leandro Acosta, José Molina y Diego Lulkin
DT: Eduardo Lell
Cancha: Atlético María Grande. Amonestados: Vittor, Ciarroca, Zabala y  Aguirre MG). García, J. L. Santini y Acosta (P). Cambios: en María Grande, 86’ Rubén Marín por Goodfriedt . En Peñarol: 59’ José A. Santini por Lulkin, 69’ Pablo Albornoz por Comas y 76’ Rogelio Alminrón por J. L. Santini.
Arbitro: Diego Kunichet (bien) de Esperanza.
    

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais