Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ganó en la zona promoción del Torneo Provincial
Viale, Viernes, 19 de junio de 2009 ((02:31 hs.))
Crece el rugby con la actuación de Camati
Alrededor de tres años atrás, con el beneplácito y el sólido apoyo del Ejecutivo Municipal, merced a una iniciativa del coordinador de deportes Leonel Saladino, los ciudadanos vialenses asistieron a la creación de su propio equipo municipal de rugby, denominado Camati. Los resultados se dieron antes de lo esperado, la utópica y anhelada clasificación a la “zona campeonato”, se ha logrado por primera vez. Camati ha ganado en la “zona promoción” del Torneo Provincial el derecho a jugar en la categoría superior de rugby con los diez mejores equipos de la provincia.

Este domingo han disputado su primer encuentro en la nueva categoría, como visitantes se impusieron ajustada pero merecidamente al fuerte representativo de Gualeguaychú, Los Carpinchos,  por 27 a 25.

Logrando además de los cuatro puntos reglamentarios, un punto adicional, que se hace merecedor todo equipo que logre cuatro try, lo que les permite encabezar la tabla de posiciones en el arranque de la soñada zona campeonato.

Hacemos votos a fin de  que Camati,  en su corto pero exitoso ciclo de vida, siga cosechando logros, en beneplácito de los amantes del rugby en particular y para todos los vialenses que gusten disfrutar de un deporte que se juega con el corazón.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais