Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Numerosa concurrencia
Viale, Lunes, 15 de junio de 2009 ((14:15 hs.))
Consideran que es todo un éxito la práctica de gimnasia acuática en el polideportivo de Viale
En el Área de deportes que la actual administración promueve y sostiene firmemente, bajo el slogan “Deporte es vida”, se ha desarrollado una nueva faceta, esta vez, en apoyo de la casi siempre olvidada clase pasiva, que ha respondido con creces al convite municipal, concurriendo en crecido número a las piletas climatizadas del Polideportivo, a gozar de las bondades de la gimnasia acuática. Lo que comenzara años atrás como una rutina novedosa, dirigida a la tercera y cuarta edad, en la que paulatinamente se fueron agregando adeptos, que en principio concurrían tímidamente a ver que pasaba, convirtiéndose con posterioridad en asiduos concurrentes, a las clases dictadas por el Lic. Edward Vignola, se ha convertido poco menos que en un auténtico éxito de insospechadas proporciones.

Es esta una disciplina gimnástica que sabe brindar excelentes resultados psicofísicos a sus cultores, considerando además que a la parte física se le agrega la posibilidad de alternar con amigos y vecinos de barrio, que han hallado un lugar de reunión social, cálido, ameno y solidario, ello les posibilita sentirse apoyados por una sociedad que imbuida por la interesada publicidad de los grandes medios informáticos, generalmente prioriza los valores jóvenes sin detenerse a pensar que serán los viejos del mañana.

A este contexto, demostrando una vez más su manifiesta sensibilidad social, el Presidente del Ejecutivo Vialense Dr. S. Shmunck, ha firmado con el ente PAMI, un acuerdo mediante el cual este, paga los honorarios del Lic. Vignola y el municipio local declara exenta la obligación de abonar entrada a todo asociado al  PAMI.

Los resultados hablan por si solos, al día de hoy alrededor de cincuenta jubilados y varias personas mayores concurren a las piletas del Polideportivo  a disfrutar de su jornada acuática en un clima de sana cordialidad y libre esparcimiento.

En síntesis: se ha logrado conformar un singular grupo humano que ha ganado ostensiblemente en calidad de vida.

Horarios de clases: martes y jueves de 14 a 15hs.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais