Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Del 8 al 12 de julio
Crespo, Martes, 02 de junio de 2009 ((18:07 hs.))
La crespense Betsabé Páez representará al país en el Mundial de Atletismo
La crespense Betsabé Páez participará del Mundial Juvenil de Atletismo 2009, que será en la ciudad de Bressanone, Italia, del 8 al 12 de julio de 2009. La deportista entrerriana formará parte de la delegación que represente al país junto con siete atletas más, que partirá el 4 de julio desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Italia. La atleta, oriunda de la ciudad de Crespo y de 15 años, forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo de esa localidad entrerriana y competirá en su especialidad de salto en alto a nivel mundial. La convocatoria se debe a que logró el registro solicitado por la Federación Internacional de Atletismo.

Es destacable, que de los ocho integrantes de la delegación, tres son entrerrianos, además de Páez, estarán Jonathan Grass (Concepción del Uruguay) y Federico Bruno (Concordia). Esto habla del nivel del deporte entrerriano en las diferentes especialidades de la disciplina.

Aníbal Lanz entrenador de la atleta crespense manifestó: “Siento gran orgullo por la posibilidad de que un atleta de nuestra Escuela Municipal este representando a nuestro país en un mundial y habla a las claras del enorme potencial que tenemos en nuestra provincia”, señala Uno.

Foto: el Observador

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais