Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El voleyvolista cerritente entre los mejores del pais.
Cerrito, Jueves, 01 de febrero de 2007 ((21:06 hs.))
Gran actuación de Jacob-Humere en el Argentino de Beach Volley, disputado en Concepción del Uruguay.
Martín Conde y Facundo Del Coto se coronaron nuevamente campeones en el Argentino de Beach Volley, disputado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La dupla marplatense derrotó por 2-0 (21-16 y 21-13) a Sebastián Sánchez y Fabio Pérez, representantes de Santa Fe quienes llegaron a la final luego de luchar hasta el tiebreak para llegar a la final ante los entrerrianos Jacob y Humere, ganando finalmente con parciales de 21-19, 15-21 y 15-7. La dupla de Entre Ríos se había metido entre los cuatro mejores con una victoria en sets corridos sobre los hermanos Siri, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las arenas del Balneario Coe Verá fueron testigo de una demostración brillante por parte de los campeones. En las semifinales, Conde y Del Coto se impusieron en sets corridos (21-19 y 21-18) sobre sus coterráneos Pablo Bernardi y Pablo Suárez, quienes habían vencido previamente a Emir Andraos y Matías Scatareggia, de Mendoza, en tres sets. Sánchez y Pérez,.

En la gran final, los campeones sacaron ventajas de entrada. Los santafesinos apuntaron todos sus saques a la recepción de Del Coto, para evitar que Conde atacase, pero el joven de la dupla no se amilanó y estuvo muy eficiente en la ofensiva. El duro servicio de Pérez, a mediados del parcial, achicó diferencias, pero Del Coto se encargó de cerrar el 21-16 y ponerse a mitad de camino del bicampeonato.

La paridad en el segundo parcial sólo subsistió hasta el 3-3. Ahí, Del Coto volvió a agigantarse en ataque y Conde complementó con sus habituales pero no por ello increíbles defensas. Esto sacó de partido a Sánchez y Pérez, que no encontraron la vuelta y terminaron cayendo con holgura en el parcial. Fue 21-13 finalmente, para que Conde y Del Coto festejasen.

Así concluyó la primera de las escalas del beach volley en el Litoral argentino. La próxima parada: Santa Fe, el 10 y 11 de febrero, con la continuidad del Circuito Nacional. Allí se vivió, el año pasado, la final más emotiva, entre Conde-Baracetti y Pérez-Suárez, por lo que la promesa de grandes y atractivos partidos está más vigente que nunca.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais