Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Camati 15 vs Crespo 12
Cerrito, Lunes, 11 de mayo de 2009 ((00:40 hs.))
Se jugo el primer clásico en la historia del rugby zonal
En una magnífica tarde de sol, ideal para la práctica de deportes al aire libre, en un marco conformado por una cancha colmada de entusiastas espectadores, ávidos de presenciar un buen partido de rugby. Se enfrentaron por primera vez (desde ahora en más será el clásico de la zona), el dueño de casa “Crespo” y la visita de Camati, el representativo Municipal de Viale.

Cave acotar como anécdota, que varios de los integrantes del equipo de Crespo, hasta el año próximo pasado fueron integrantes de las “avispas”, y que este, es su primer año en la categoría.

El cotejo de intensas y reñidas acciones, puede decirse  que en general fue bastante  parejo.

Desde el comienzo Camati domino el partido en todos los aspectos del juego y saco una diferencia parcial de 10 a 0, con un try de Mauro D’angeli y un penal convertido por el capitán Leonel Saladino.

El sólido y experimentado pack de Camati sobrellevó el peso de la lucha, pero la línea de backs no estuvo muy precisa en la definición, además el equipo Vialense erró 4 penales que hubieran sido claves para no jugar tan presionado por el resultado

En el segundo tiempo Sebastián Corso sumo otro try para Camati poniendo el resultado 15 a 5,  y a poco del final Cultural de Crespo descontó con un try, no obstante la característica garra, el empuje y la mayor experiencia del equipo vialense los llevó al triunfo merecidamente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais