Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se sumará al plantel que examinará a Panamá
Crespo, Miercoles, 06 de mayo de 2009 ((02:58 hs.))
El crespense Prediger, fue convocado a la Selección de Maradona
El entrerriano Sebastián Prediger recibió una de las noticias más importantes en su carrera como futbolista. En la tarde de este martes se conoció su convocatoria a la Selección Argentina, que dirige Diego Maradona, para sumarse a la delegación que se alista para enfrentar a Panamá el próximo 20 de mayo en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe. En consecuencia se convierte en el tercer futbolista Sabalero en el equipo Albiceleste.

 Con 22 años el volante central oriundo de Crespo se ha convertido en una de las gratas revelaciones del campeonato argentino y se perfila como un jugador con proyección internacional. “No caí, es el sueño del pibe”, dijo el volante central en diálogo con una emisora santafesina. “Esto es el sueño de cada jugador y tengo una felicidad enorme”.

Diego Armando Maradona llamó un nuevo jugador para la Selección local que se medirá con Panamá, el 20 de mayo, en cancha de Colón. Se trata precisamente de un local: Sebastián Prediger, quien este martes recibió la citación.

Prediger es volante central, tiene 22 años, 44 partidos en Primera, con tres goles. Es una de las piezas clave en el andamiaje de Mohamed, en Colón y este martes recibió su primera citación para vestir la camiseta nacional, puesto que nunca la vistió en juveniles, da cuenta TyC Sports.

Así, Prediger es el tercer jugador de Colón que tendrá la chance de jugar en su cancha con la camiseta nacional. Antes habían sido llamados sus compañeros de equipo Diego Pozo y Alexis Ferrero.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais