Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con 124 competidores
María Grande, Martes, 21 de abril de 2009 ((01:19 hs.))
El santafesino Gustavo Oliva ganó el III Maratón de María Grande
El atleta oriundo de Santo Tomé, Santa Fe, Gustavo “Mapuche” Oliva, resultó el ganador de la 3º Edición del Maratón Termal de María Grande. Segundo llegó el santafesino Luis María Arias, tercero el keniata Julior Kono, cuarto Mario Godoy de La Paz, y quinto Pablo Carussi. En la categoría damas al igual que el año anterior, el triunfo se lo adjudicó Lorena Carussi, y el segundo lugar fue para Sandra Martínez.

La competencia tuvo la inscripción de un total de 124 atletas, que exactamente a las 16:20 largaron desde el complejo termal el recorrido de 10 Km., que le demandó al primero poco más de 30 minutos, terminando con una clara ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Según señala el sitio Maria Grande al Dia, mucha gente a lo largo de la prueba se volcó a las banquinas de las calles por donde pasaban los competidores, dando su aliento y reconocimiento a los esforzados deportistas.
Vale destacar que la competencia se desarrolló con buen clima, una tarde soleada, con escaso viento y con una temperatura de alrededor de 26º, por lo que podemos decir que las condiciones climáticas fueron casi las ideales para la actividad.
El atleta santotomesino venía de resultar ganador en las últimas tres competencias de las que había participado, por lo que este cuarto triunfo consecutivo no hace nada más que confirmar el excelente momento que está atravesando.
Próximamente publicaremos la clasificación general y de cada una de las categorías de esta tercera edición del Maratón de María Grande.

FOTO: Archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais