Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Voleybolista de Cerrito en el primer nivel.
Cerrito, Martes, 30 de enero de 2007 ((21:10 hs.))
Silvio Jacob jugará el Torneo Nacional de Beach Voley en Concepción del Uruguay.
Luego de su victoria el último fin de semana en Colon, la dupla Víctor Humere (Concordia) y Silvio Jacob (Cerrito) representaran a Entre Ríos en el comienzo del III Campeonato Argentino de Beach Volley. La cita es este miércoles y jueves, en el balneario Coe Verá, de la mencionada ciudad entrerriana. Se espera la participación de los mejores exponentes de este deporte en el ámbito nacional.
Todo se alista en Concepción del Uruguay para el comienzo del III Campeonato Argentino de Beach Volley, que tendrá lugar entre el miércoles 31 de enero y el jueves 1º de febrero, en el balneario Coe Verá, de la mencionada ciudad entrerriana.

Las duplas representantes de todas la Federaciones del país se movilizan al encuentro más federal del verano 2007.

Entre ellos, se anticipa la presencia de Martín Conde y Facundo del Coto (Campeones 2006), Pablo Bernardi y Pablo Suárez, representando a Mar del Plata; los hermanos Siri (por Buenos Aires) y también se esperan los dúos de Sebastián Sánchez y Fabio Pérez, por Santa Fe; Víctor Humere y Silvio Jacob, por Entre Ríos; Víctor Paiola y Baigorria, por la sureña Chubut junto a López-Giménez (de Córdoba), Vergara-Espinoza (de Neuquén), Bilbao-Sánchez (de La Pampa), Díaz Lozano-Galeano (de Tucumán), Andraos-Scattareggia (de Mendoza) y Rafael Garzón aún definiendo compañero (quizás sea Joaquín Sartori) en su representación de Catamarca.

El cuadro inicial de competencia reflejó algunos cambios obligados por el cambio de fecha del fin de semana del 6 de enero a este miércoles que cierra el mes, complicando la presentación de Mariano Baracetti, Estaban Martínez o Pablo del Coto -entre otros-, que vieron impedida su participación con la nueva agenda.

A las 8.30 de mañana miércoles, se realizará en el estadio del balneario Coe Verá la Reunión Técnica, en la que se establecerán todas las pautas necesarias para la presentación de las duplas y el inicio oficial de la competencia en el marco del cual se sorteará la ubicación en el cuadro de las duplas que no posean puntos en el ranking nacional.

Los organizadores se ocuparán de costear el alojamiento y la alimentación de los atletas mientras que los pasajes corren por cuenta de cada jugador.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais