Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Esperan atletas de distintos puntos del pais
María Grande, Martes, 14 de abril de 2009 ((00:43 hs.))
El próximo sábado se corre la tercera edición del Maratón "María Grande Ciudad Termal"
Este sábado a las 16 hs. está prevista la largada de la III edición del maratón en el mismo predio de las termas. Los organizadores son optimistas en cuanto a la cantidad de los participantes que estarán presentes. Se estima que vendrán atletas de reconocida trayectoria en el ámbito nacional e internacional. El grupo de atletas de esa localidad que se encuentra abocado a la organización del evento, ultiman detalles para que la prueba tenga el éxito que mostró en años anteriores.

Según informaron va a contar con dos puestos de provisión de agua, con 20 chicos de las escuelas que actuarán de banderilleros, habrá remeras para los inscriptos, se contará con el apoyo policial, de Bomberos Voluntarios y del cuerpo de inspectores de la
Municipalidad.

Los premios en efectivo serán de $ 250 para el primero en la general damas y caballeros, $ 150 para los segundos, y $ 100 para los terceros. Habrá trofeos para los primeros 5 de cada categoría y medallas del 6º al 10º.

Está diagramada tambien, una caminata aeróbica de 4 Km. El costo de inscripción para
la maratón de 10 Km es de $ 25, y para la prueba aeróbica es de $ 15.

El recorrido de los 10 Km es el mismo que el del año pasado. Se sale de Termas con un recorrido interno de unos 800 metros, se toma Avda. Argentina hasta San Martín, de allí hasta el acceso por ruta 32, se hace el retome hasta Hipólito Yrigoyen hasta los semáforos, de ahí por Avda. Argentina nuevamente hasta el complejo termal para terminar allí.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais