Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Incidentes en Hernandarias.
María Grande, Lunes, 29 de enero de 2007 ((09:52 hs.))
Solo un punto para los equipos de Paraná Campaña en la 2º fecha del Torneo del Interior.
La segunda fecha del Torneo del Interior tuvo pobres resultados para los equipos de Paraná Campaña. Atlético María Grande cayó en su visita con Atlético Paraná por 3 a 0, mientras que Atlético Hernadarias empató en su cancha 1 a 1 con Peñarol de Paraná. Hubo incidentes en este partido que tuvieron como resultante la expulsión de siete protagonistas, por el lado del Azul vieron el acrílico rojo Juan Godoy, Emiliano Barrera, Ariel Giacinti, Gonzalo Fianuchi (estaba sentado en el banco de los suplentes) y el técnico Carlos Barrera, mientras en los paranaense debieron irse antes del campo de juego Iván Rabuffetti y Carlos Cardozo. En los visitantes Rubén Barrientos sufrió la fractura expuesta del peroné de su pierna izquierda, en el partido que marcaba su debut con esta camiseta.
Los representantes de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) en la Zona 25 del Torneo del Interior tuvieron un domingo positivo y rescataron importantes resultados en sus respectivos compromisos. Por un lado, Atlético Paraná cosechó una alentadora victoria por 3 a 0 sobre Atlético María Grande en el estadio Pedro Mutio, mientras que Peñarol rescató un punto valiosísimo en su vista a Atlético Hernandarias, empatando 1 a 1 en un accidentado partido, que tuvo siete expulsiones (cinco por el lado local y dos en la visita) y a la vez arrojó la triste noticia que Rubén Barrientos sufrió la fractura expuesta del peroné de su pierna izquierda, en el partido que marcaba su debut con la camiseta del Tricolor. El Decano paranaense es puntero del grupo con cuatro puntos, escoltado por su vencido que suma tres, al cual lo sigue el conjunto de barrio Pirola con dos unidades y cierra la tabla el Diabe con un solo punto.

El “Decano” pegó en el momento justo y depués reguló

Atlético Paraná cosechó su primera victoria en el Torneo del Interior, venciendo como local a Atlético María Grande por 3 a 0. El gol tempranero de Sergio Chitero, a los seis minutos de comenzado el partido, le permitió al Decano controlar las acciones de un partido que desde el arranque lo mostró como protagonista. El Rojo mariagrandense no reacción ante la desventaja inicial y eso permitió que el local liquidara las acciones pocos minutos después, cuando a los 12 y tras una avivada de Romero al habilitar a Todoro, a la salida de tiro libre próxima al área rival, el Toni envió el centro atrás y para encontrar en soledad a Martín Galli.

En menos de una cuarto de hora, el conjunto del Chueco Ayala prácticamente tenía sentenciado el partido. La visita mostró algunos atisbos de reacción en esos primeros 45 minutos pero sin llevar peligro al arco Rojiblanco. Así se fue el primer tiempo, con el local sabiendo que tenía asegurado los tres puntos en casa, mientras que el rival no encontraba la clave como para descontar al menos y solamente esperaba un milagro.

El segundo tiempo fue un bodrio. Dentro de la cancha había un equipo que sabía que el resultado estaba sellado y otro que solamente buscaba que el marcador no aumentara, esperando alguna réplica salvadora o una jugada individual del alguno de sus delanteros para ponerle un poco de adrenalina al cotejo. Promediando el segundo tiempo llegó la tercera emoción del partido, cuando Claudio Berón decoró una exquisita jugada y envió la pelota a la red. El resto estuvo de más y el equipo de Ayala comenzó a mostrar chapa de candidato.

Peñarol rescató un punto de oro en Hernandarias.

En un partido muy accidentado y que contó con un pésimo arbitraje, Peñarol rescató un valioso y festejado empate en su visita a Hernandarias. El Diabe y el Tricolor igualaron en un tanto, con goles de Luciano Martínez para el local y José Luis Santini para el visitante. Justamente este último, despilfarró una chance inmejorable cuando su equipo estaba en inferioridad numérica y el arquero Sandro Nuñez le detuvo un penal.

El cotejo tuvo siete expulsiones, por el lado del Azul vieron el acrílico rojo Juan Godoy, Emiliano Barrera, Ariel Giacinti, Gonzalo Fianuchi (estaba sentado en el banco de los suplentes) y el técnico Carlos Barrera, mientras en los paranaense debieron irse antes del campo de juego Iván Rabuffetti y Carlos Cardozo. Sin dudas esto es algo que deberá solucionar Salchicha Lell de cara al futuro, ya que en dos partidos el Tricolor recibió cuatro expulsiones.

Pero esa no fue la noticia negra del partido válido por la segunda fecha del Torneo del Interior, ya que cuando promediaba la primera parte el Nene Barrientos fue a disputar una pelota abajo y el grito que se escuchó posteriormente hizo estremecer a todos los presentes. Con el correr de los minutos se comprobaría que el defensor del Peña sufrió la fractura expuesta del peroné de su pierna izquierda.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais