Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Torneo del Interior
Viale, Viernes, 13 de marzo de 2009 ((02:25 hs.))
Arsenal de Viale recibe al Atlético Paraná, el domingo a las 18 hs
El fin de semana volverá la actividad del Torneo del Interior, luego de la etapa clasificatoria por distribución en zonas continua con las instancias de eliminación de equipos en partidos ida y vuelta. El representativo de Paraná Campaña deberá medirse con el “Decano” de la capital provincial en lo que promete ser un atrayente encuentro con algunos matices de rivalidad sobre todo por lo que representa la presencia en los bancos de dos técnicos surgidos del club paranaense, Roberto Falico y Roberto Ayala.

 Ambos entrenadores mantienen diferencias de criterios y futbolísticas, por lo que esto requiere un condimento especial a la hora de disputarse el cotejo. Incluso, cuando los dirigentes de Paraná estaban armando su equipo para esta competencia, se rumoreó la posibilidad de que Fálico dirigiera al equipo en caso de que Ayala no aceptara continuar en el cargo, cosa que finalmente no sucedió.

El elenco de barrio San Martín terminó la primera etapa siendo uno de los más goleadores del campeonato, y para esta instancia el DT cambiaría el sistema táctico, porque en vez de jugar con tres en el fondo lo haría con cuatro, siendo ahora el dibujo un 4-3-1-2, en lugar del 3-4-1-2 que venía desplegando. Arsenal y Paraná se medirán a las 18 del domingo, con el contralor del árbitro rafaelino Víctor Colman, señala El Diario.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais